miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranger
at-40 l entrenador ala baja parece un clon chino del calmato si alguien lo a visto volar o tiene cualquier dato del avion que lo comente lo tengo casi listo y no me fio :evil:
Por ranger
os pongo una foto a ver que opinais
Adjuntos
AT-40L1.jpg
AT-40L1.jpg (10.63 KiB) Visto 684 veces
Por rafac
este avion es el aviotiger que sig tenia hace algunos años en kit para modelos 60 existen varia ncopias malas de el como el de kiosho que es una copia para 40/46 , si consigues el autentico no lo dudes cojelo esw un entrenador extraordinario, por tamño y prestaciones , si por contra cojes el 46 vuela bien pero no hace honor a la realidad del modelo que es , el de sig lleva volando mas de 25 años y todas las copias que veas de el son simplemente copias no lo igualan.
Por Rigo2000
Hola,

A mi, salvando las distancias, se me parece mucho al Tiger II de Carl Golberg.

Saludos
Por ranger
es para un 40 46 de motor y ya lo tengo pues me lo regalaron
Por jev3
Yo lo he visto volar, lo tiene un chaval del club, lo compro a una empresa de alicante creo, arsradiocontrol o algo asi, y como dice rigo es "identico" al de Carl Golberg, (yo fui propietario de un tiger II, y carl es carl, volaba como vuelan los golberg, ese ultimate, etc). no tiene los acabados de carl golberg, es made china, pero por el precio y por su vuelo esta bastante bien, para mi gusto vuela mejor que el calmato, con esto no digo que sea mejor entrenador, pero tiene un vuelo mucho más activo, no llega a ser el tiger sport 40, pero yo lo colocaria en un cajon superior al calmato.
Por ranger
el miercoles pasado lo estrene pase del sonic 25 a este sin ningun problema vuela mucho mejor que el sonic os paso unas fotos
y gracias por vuestra ayuda
Adjuntos
DSC00412.JPG
Por ranger
hay va otra
Adjuntos
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!