miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
Tengo pedido a Alemania un modulo expectrum para la emisora MC 24, aunque no se lo que tardará en llegar, pues no disponían en este momento de el, ¿alguien lo a probado?, en un correo me dijeron que lo tenían en 3 o 4 días.
Por Rivas
Hola, yo tengo uno instalado pero es el de Graupner, que no probado, pues hizo tan mal tiempo por Gijón que no termine el esiglider para volarlo. En suelo funciona bien, solo que para que se comuniquen ell emisor co el receptor, es un poco engoroso.
ya que hay que pulsar los botones a la vez, en mi caso con la emisora en la mano, desarmada, con el receptor colgando por fuera del avion, etc etc, la verdad es que soy un poco barullas.. Al final consegui que se pusieran las dos luces verdes, y listo. Carga la bateria del receptor bien, pues me parece que chupa lo suyo y en cuanto baja , el receptor se pono rojo y a tomar pol cu... . Pero eso solo si estan muy bajas. Es todo lo que te puedo decir.
Chao :wink:
Por Michelfly
Hola a tod@s,
Ya me llegó el sistema de 2,4 para la Mc 24, lo tenia pedido a Alemania en volmaster.de, la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora solo tengo que montarlo y probar, la antena se queda en su sitio con una pequeña operación, incluso trae una tapa nueva de la emisora con el nombre de expectrum tallado, y un orificio por el que se puede ver un led, que todavia no se lo que indica.

Un saludo, Michel.
Adjuntos
Imagen121.JPG
Por Michelfly
Hola Rivas, ya te contaré que tal funciona este sistema de expectrum, espero que valla bien pues está de sobra probado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!