miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hola, quisiera saber si alguien tiene este avion o lo ha visto volar con un 46, es que desde luego el avion es la ostia y tengo un O.S. 46 AX sin utilizar y estoy pensando en emplearlo en este.

Por favor dadme vuestras opiniones o consejos sobre el aparato en cuestion: http://www.aeroglow.es/p-51_50.htm

Un saludo y gracias de antemano :D :D :D
Por numayos
muy buenas fireman, un colega lo tiene con un OS 46 AX y va fenomenal, si te gusta el modelo, no te lo pienses, le viene bien a tu motor. Pero ojo, no es un avion facil de aterrizar.

A disfrutar
Por sergio-jet
uno de mi club yo tuvo y el tren de aterrizaje cada vez k tocxaba tierra se escondia y se comia la panza, se lo pegó con ciano y al otro vuelo lo estrelo
Por ARTILLERO
Yo el modelo de esa casa no lo conozco, pero yo tengo el de Air Loisirs, y vuela de cine, no he tenido ningun problema con el tren, pero eso si, aterrizando tienes que ser habil.
Yo le puse un 46TT y tienes motor mas que suficiente. Pero no le pidas que te haga un torque roll.

Saludos.
Adjuntos
.2.JPG
Por calmato1975
si , he visto ese modelo exactamente en mi club, lo tiene un compañero, y es una pasada, precisamente tiene un os 46 la, y la de lujo.
Aparte esteticamente es muy bonito
Por fireman
Muchiiisimas gracias por todos vuestros comentarios, pero creo que al final me decantare por un P-40 que he visto con todo el fuselage en fibra y pintado en mate con la decoracion marron y verde.

En cuanto lo tenga le hago fotos y os lo enseño, es la leche.....

Lo dicho, muchas gracias a todos. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!