miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
Recien llegado de los EEUU, aunque como casi todo, esta hecho en la Republica Checa, todo EPP, vi el video y no me lo pensé, Quedé ANODADADOOOO :shock: :shock: :shock:
350g, y 76cm de envergadura
Pues eso, si alguien lo tiene, que me mande su configuracion, yo he pensado en ponerle el AXI que tengo, un 2212-34, creo que va sobraooo
Última edición por Manolavion el Dom, 19 Feb 2006 21:11, editado 1 vez en total.
Por submarco
si Yo lo Tengo 8)

Es un avion fantastico! El mejor avion de 3d que he tenido. Primero esta hecho en epp, muy resistente (lo he comprobado personalmente!).
Ademas su perfil alar permite volar en cualquier situacion.
Por Manolavion
Gracias submarco,

Si no te es molestia, porqué no me dices ¿que motor, helice y baterias le tienes puesto?

Gracias de antemano y un saludo. :D :D :D
Por Michele
Manolo,

Yo he importado aviones de Freeair directamente del fabricante. Concretamente un cargamento de Split 280.

He tenido ya 2 de ellos y aun me queda otro para montar y he de decir que ha sido de lo mas divertido que he volado y ratifico eso de : " PRUEBA DE GOLPES".

También me mandaron un P-38 en EPP para motorizar pero creo que lo voy a vender o lo voy a montar para ladera.

No lo han llegado a comercializar.
Por submarco
bueno, aqui esta el set up de mi extra 3d:

3 HS55
axi 2212/26
elice apc 10x4.7 e 11x3.8
3s 1200 hp
tambien 3shp1700 (poquito pesado per vuela muy bien)
Por Manolavion
Gracias a todos Compañeros, ya lo tengo casi listo a falta del servo de direccion, esperemos que el sabado... no haga viento :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!