miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
hermanos ya hice lo que me disteis y sigue jirando como un loco,otra cosa es que no reconozca el gyro ya que es el walkera 37 no se y la luz que tiene dicho gyro parpadea lentamente..las palas principales giran para la derecha y las de cola giran para la mano contraria de la cabeza del heli es decir pa mi mirando el heli x la cola,y pensando en el gyro puse el anterior y me sigue igual da igual que lo ponga normal q reverse,no se mas raro q su madre pq antes de poner el gyro y tal q tube maquineando x ahi ,(cambiando servos motor y tal) iba bastante bien con su gyro pero ahora na de na..y eso q tengo el servo de cola enterito pal sentido contrario,,no lo seue tengo
Por Copito de nieve
Hola :D
elchorvo222, el que pueda ayudarte seguro que lo hará. Lo que no debes hacer es exigir que te ayuden.
Yo entiendo muy poco de gyros pero me da la impresión de que si la luz está parpadeando es porque algo no está bien, no deberías tratar de despegar el heli mientras la luz parpadea.
En mi caso la luz queda parpadeando cuando la emisora esta apagada, hay alguna conexión mal hecha o cuando la lipo está descargada.
Un saludo.
Por corderon
elchorvo222 escribió:hermanos ya hice lo que me disteis y sigue jirando como un loco,otra cosa es que no reconozca el gyro ya que es el walkera 37 no se y la luz que tiene dicho gyro parpadea lentamente..las palas principales giran para la derecha y las de cola giran para la mano contraria de la cabeza del heli es decir pa mi mirando el heli x la cola,y pensando en el gyro puse el anterior y me sigue igual da igual que lo ponga normal q reverse,no se mas raro q su madre pq antes de poner el gyro y tal q tube maquineando x ahi ,(cambiando servos motor y tal) iba bastante bien con su gyro pero ahora na de na..y eso q tengo el servo de cola enterito pal sentido contrario,,no lo seue tengo
tienes que especificar mas cosas como que emisora tienes si has tocado tu a alguna cosa etc.
Pregunta y se te dirá.
:wink:
Por fermoral
Hola:

Este habrá posteado fuera del hilo de los Walquis sin darse cuenta. Digo yo. :roll:
Por cespum
Hola elchorvo222
Sin saber nada del equipo que tienes haz lo siguiente:
1 desconecta el motor (los cables)
2 enciende la emisora
3 enciende el heli
4 mueve el mando de cola para ver si se mueve el servo de cola
5 si se mueve el servo de cola y el gyro es de bloque mueve el heli sobre su eje y observa:
-Se mueve el servo de cola
-Si el gyro tiene el bloqueo el servo de cola no debe retornar a la posición de reposo
Haz esto y nos dices el reultado de cada paso
Un saludo
Por elchorvo222
Ya hice todo lo que me dijiste y ba todo bïen el servo se mueve todo bien,ademas el servo de cola esta pegando al lado contrario de las palas de cola es decir que estando como esta deberia de girar sin parar para la izquierda pero al reves nada mas perder un poco de peso x sin llegar a despegar ,ala a girar para la derecha como un loco...no se y las aspas ban a la misma velocidad que las de cola,es como si tuviese poco fuerza no se
Por elchorvo222
A es verda helicoptero walkera 37 gyro 401 que parpadea lentamente la luz y la emisora la que trae de serie,es que quiero poner esto en plan para practicar un poco ahora que le he cambiado motor gyro servos y tal para que vuele y ahora gira que te gira,y mas tarde ya comprar un maquina ya...pero jo
Por elchorvo222
Lo que si movi son los vichos de atras de la emisora que es la walkera 0701 los movi todos para volver a configurar y ahora no tengo ni la mas remota idea de como estaban solo se que el heli responden los servos bien pero nose
Por Estoner
Hola.

¿El segundo cable que trae el 401 que se conecta al receptor (el del bloqueo de cola que es blanco) lo tienes conectado al canal del Gyro para activar el bloqueo?

Por lo que dices, al parpadear el led rojo quiere decir que el bloqueo no está activado por eso se vuelbe loco.

Conéctalo al canal del Gyro ( ya sea Gaer o aux 1 o 2) y prueva.

Un saludo.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Por lo que comentas,sigue GIRANDO como un loco.También dices que estuviste "maquineando" un poco.

Una pregunta:¿Tienes la correa de transmisión de cola bien colocada?,es decir ¿está girada noventa grados?. :roll:
Por CHaRLyTo
Hola elchorvo,

Creo que tu problema es que la emisora que tienes de walkera no te permite programar la sensibilidad del gyro a través del ella, ya que el gyro 401 lleva 3 cables, uno es para el canal de cola, otro para el servo de cola, y el tercero que tiene en el conector un solo cable, es para programar la sensibilidad, pero para eso necesitas una emisora que te lo permita, y quizás la que tu tengas no lo permita, por lo que el gyro no activa el bloqueo de cola.

Postea en el post de los walkera, que esta gente conoce mejor tu emisora y te podrán dar pistas.

Saludos
Por Extreme1971
Buenas,

Estoy de acuerdo con CharlyTo, creo que esa emisora no te permite regular la ganancia, asi que, ves pensando en hacerte con una que te lo permita.

Hay buenas ofertas en la seccion de ocasión, y creo que no es buena idea
ir exigiendo que te contesten :wink: .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!