miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola,

¿alguien utiliza este modelo de emisora para volar un Zoom??.

Agradecería cualquier información sobre la configuración de esta emisora para el Zoom.

Gracias.
Saludos.
Por gui.llop
Si. en Barcelona Albert Navarro vuela su Zoom con una RD8000 y la verdad es que lo save volar muy bien.

Albert, si lees esto, espero que no te importe que haya dado tu nombre.
Si vas este domingo al pabellon, hay nos veremos.
Saludos
Por Albert Navarro
buenas,

pos no me importa guille, aki estoy para echar una manita en lo que humildemente se pueda

richi, tu pregunta es muy general, especifica un poco aunque te diré que como viene de serie, puedes hacer volar el heli, sólo has de poner un modelo par, o sea, el 2 o el 4 que son helis, despues, verificar que los servos responden hacia el lado correcto y a probar.

si te interesa, cuando esté en casate puedo dar los valores de c de gas y de paso que yo llevo.

saludos
Por Richi34
Hola, uno de mis problemas es que el helicóptero parece que no tiene suficiente fuerza para levantarse.

Lo compré en rc-expert montado con servos GWS y giróscopo PG-02 (o algo así) y un motor 400 muy normalito. También viene con baterías de Li-ion de 1900 Mah.

Aunque llevo unas cuantas semanas practicando en el suelo con el taca-taca, ajustando servos (hasta donde conozco), leyendo todo lo que puedo sobre el tema y experimentando con la configuración de la emisora RD8000, sólo he conseguido mantenerlo más o menos quieto en el suelo y controlar la posición del fuselaje. Pero aunque de gas casi a tope, no hace mucha intención de levantarse (sólo empieza a vibrar).

Por esto no sé si puede ser problema de la configuración de los servos, de la emisora, o de mis 'torpes' manos (lo más seguro).. :)

¿Que configuración llevas en la emisora?, ¿algún extra recomendado y necesario para un mejor vuelo?, ¿me podrías facilitar alguna foto de tu helicóptero para ver como llevas los servos ajustados?.

Muchas gracias.

Saludos.
Por Richi34
Hola, uno de mis problemas es que el helicóptero parece que no tiene suficiente fuerza para levantarse.

Lo compré en rc-expert montado con servos GWS y giróscopo PG-02 (o algo así) y un motor 400 muy normalito. También viene con baterías de Li-ion de 1900 Mah.

Aunque llevo unas cuantas semanas practicando en el suelo con el taca-taca, ajustando servos (hasta donde conozco), leyendo todo lo que puedo sobre el tema y experimentando con la configuración de la emisora RD8000, sólo he conseguido mantenerlo más o menos quieto en el suelo y controlar la posición del fuselaje. Pero aunque de gas casi a tope, no hace mucha intención de levantarse (sólo empieza a vibrar).

Por esto no sé si puede ser problema de la configuración de los servos, de la emisora, o de mis 'torpes' manos (lo más seguro).. :)

¿Que configuración llevas en la emisora?, ¿algún extra recomendado y necesario para un mejor vuelo?, ¿me podrías facilitar alguna foto de tu helicóptero para ver como llevas los servos ajustados?.

Muchas gracias.

Saludos.
Por Albert Navarro
hola, antes de nada mira que no tengas los piñones demasiado engranados y ejerrzan mucha resistencia. Ojo no los dejes muy flojos pues se van a romper pronto.

después, si todavía no se levanta, mirate las curvas de gas y paso y aumenta un poco ambas, en teoría con la config que te viene de serie ya tendría que volar!!!

saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!