miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
El caso es que me ofrecen un piezoelectrico por 50 euros, pero el original es de los de bloqueo de cola y lo tengo hecho un cristo (entre otras cosas porque pense que el problema de peonza de la cola era del gyro y no era). El caso es que si me aconsejais que pille ese o ya me meto en uno de los de Futaba, que tienen una calidad contrastada y se sube bastante.

La cuestion es que el piezoelectrico no los he manejado y pensais que merece la pena para continuar o cojer uno de futaba que son mejores merece la pena bastante por que facilitará el manejo y es cuestión de cuidarlo.
Por Luis Gonzalez Perez
El futaba sin pensarlo,te vas a alegrar ahora pues te olvidas de la cola y más cuando uno empieza.
Saludos.
Por josetor
Hola
Sin duda el 401 es el mas famoso y fiable pero yo tengo otro de walkera el 006 y la verdad es que perfecto. el 401 lo llevo en el trex.
saludos
Por Mato
El Futaba GY401 sin dudas :wink:
Por Deif
Osea k el pata negra y que recomendais es el 401 no??

entonces ahora me keda claro k si este lo recomendais para principiantes el que lleve por ejemplo un gyro normalito es un maquina volando no?

Antes no volaban los helis o volaban mal por llevar otros gyros que no fuesen los 401 ???

Conoceis la peli de Freddy Crguer? LEYENDA URBANA

se ha dado mucho boom por el gyro este y creo k es mucho teme comercial y otro puede hacer lo mismo igual de bien.
Por Mato
Por mi parte yo no promociono ningun gyro, simplemente recomiendo el 401 porque tambien soy principiante y comparando con otros gyros que probe me resulto ser el mejor......pero claro está, es mi propia experiencia personal. Nose porque, pero cada vez que en este foro se nombra algo de una marca reconocida, mucha gente sale a la defensiva y piensa que es para promocionar el producto....... Un saludo y, vale que todo lo que se postule aqui siempre es para ayudar :wink: Mato.
Por AlbertoCM
Hola, no cabe duda de que yo tampoco tengo intereses en esto de los gyros porque trabajo en una farmacia y está bastante lejos de los intereses que mueven este hobby, pero observo cierta diferencia en estos dos gyros a pesar de que LOS DOS SON FUTABA 401 y no creo que exista polémica ya que se trata del mismo producto el que se está comparando :wink:

Espero a ver si alguien me da luz en esto.
Saludos.
Por josetor
Deif
Tu viste mi walkera el domingo en el pabellon pues llevaba el 006 y la cola mas tiesa que un ocho.
De ir todos deben ir bien pero la palma se la lleva el 401 sera porque puedes acceder desde la emisora a la ganancia. es por esa razon que lo puse em el trex.
pero pregunto yo que con los que fabrican gyros de varias marcas alguien los llevara.
solo faltaria que solo fueran mercedes por la calle los demas tambien van.
saludos
Por Eduard
Hola, yo siempre llevo el Futaba 401 en los helis y eso va de maravilla, y es muy facil de ajustar, no te compliques ponle ese.
Saludos
Por Pitu
Yo simplemente me refería a que si creias que me saldría rentable comprar un 401 sabiendo que soy novatillo y que las posiblidades de cargarmelo serán superiores.

Y por supuesto al empezar el tema económico se nota, por que es cuando más se invierte, cuando ya dominas el heli solo son cambios o mejoras.

Osa agradezco las respuestas.
Por josetor
Pitu
Piensa que aunque tengo 2 gyros se que el 401 te puede servir para cualquier heli de explosion ,
Creo que es una buena inversion sabiendo que este pequeño aparatejo es el 50% del funcionamiento de un heli.
saludos
Por luispez
El 401 sin dudarlo, yo tengo 3 y van de muerte, fácil de ajustar y cumple su función perfectamente.

Yo he probado el de Align y otros parecidos y no hay color.
Por facoba10
Precio-calidad-facilidad de manejo el 401, que hay más se sabe, que se han probado muchos y algunos funcionan bién estamos de acuerdo, también hay otros futaba inferiores y no se recomiendan por que lo poco menos que valen no merece ya que este se aprovecha para cualquier máquina no como otros por ahorrarse algo de pasta.
Por Pitu
Bueno pues nada gracias por el consejo, ya os contaré mi aventura con el futaba 401.

Muchas gracias a todos.[/code]
Por moynet
Lo dicho... tanto para glow como electrico.
Por Marcel
Buenas,
Deif escribió:Osea k el pata negra y que recomendais es el 401 no??

entonces ahora me keda claro k si este lo recomendais para principiantes el que lleve por ejemplo un gyro normalito es un maquina volando no?

Antes no volaban los helis o volaban mal por llevar otros gyros que no fuesen los 401 ???

Conoceis la peli de Freddy Crguer? LEYENDA URBANA

se ha dado mucho boom por el gyro este y creo k es mucho teme comercial y otro puede hacer lo mismo igual de bien.
Ehem, ehem :roll: ...

Deif, te Aseguro que No :roll: :roll: :roll: ...

Habré tenido como ... Que te diría yo ... Unos ... 10 Gyros en total ?

Corregir la Cola, quizá todos lo hagan, en mayor o menor medida, quizá solo sirvan para hacer Estacionarios algunos de ellos ... Pero Corregirla como lo hace un Gy-401 ... Pocos lo hacen ... Siempre hablando de Gyros para Helis Pequeños ...

Yo, o Gy-401, Gy-240, o el Gyro ese de Align, que tampoco va nada mal, para ser lo que es, pero teniendo en cuenta lo que cuesta, mejor irse ya a por un Gy-401 :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!