miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bujujux
perdonad que no sepa nada de nada, soy muy nuevo en esto y quizas demasiado ansioso.

- me gustaria saber de tiendas, en internet donde compar mi primer avion ( si es posible no muy caro ) y que modelo.

- tambien si hay alguna publicación o alguna pagina en español para aprender sobre el tema, tema de motores, cargas, manejo y todo eso.

- y por ultimo, quizas lo mas gracioso, me gustaria montarme un p-51 mustang similar a los del dia D, algunu dia espero.

gracias por vuestra ayuda.

- por cierto habia pensado en cojerme al principio para hacer un poco de mano el LEE grashopper que sale en hobbies guinea, a 200 euros.
Por Jesús
Sin problema.
Te recomiendo mejor el paquete completo de la Pico Cub o el Easy Star, ambos de Multiplex. Son un poco más caros, pero tendrás mejor resultado que con el avión de Lee que comentas. Además, tanto la emisora que traen como los componentes te servirán más adelante.

Respecto al Mustang P51, hay muchas marcas que los comercializan con buenos resultados: Alfa Models, GWS, etc... Todos bastante resalistas (bueno, unos más que otros dependiendo del dinero a invertir)

Saludos.
Por Borja Garau
pues, el easystar es muy usado, lego hay tb una cessna electrica....si quieres ver precios sobre esasystar, cessna y el mustang....mira esta web http://WWW.TIENDA2000.COM
Por José Miguel Vázquez
Lo primero te tienes que centrar y preguntarte más o menos esto: donde vas a volar, tienes compañeros que te enseñen, aviones a motor explosión o electricos, veleros puros, veleros electricos...