miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bujujux
perdonad que no sepa nada de nada, soy muy nuevo en esto y quizas demasiado ansioso.

- me gustaria saber de tiendas, en internet donde compar mi primer avion ( si es posible no muy caro ) y que modelo.

- tambien si hay alguna publicación o alguna pagina en español para aprender sobre el tema, tema de motores, cargas, manejo y todo eso.

- y por ultimo, quizas lo mas gracioso, me gustaria montarme un p-51 mustang similar a los del dia D, algunu dia espero.

gracias por vuestra ayuda.

- por cierto habia pensado en cojerme al principio para hacer un poco de mano el LEE grashopper que sale en hobbies guinea, a 200 euros.
Por Jesús
Sin problema.
Te recomiendo mejor el paquete completo de la Pico Cub o el Easy Star, ambos de Multiplex. Son un poco más caros, pero tendrás mejor resultado que con el avión de Lee que comentas. Además, tanto la emisora que traen como los componentes te servirán más adelante.

Respecto al Mustang P51, hay muchas marcas que los comercializan con buenos resultados: Alfa Models, GWS, etc... Todos bastante resalistas (bueno, unos más que otros dependiendo del dinero a invertir)

Saludos.
Por Borja Garau
pues, el easystar es muy usado, lego hay tb una cessna electrica....si quieres ver precios sobre esasystar, cessna y el mustang....mira esta web http://WWW.TIENDA2000.COM
Por José Miguel Vázquez
Lo primero te tienes que centrar y preguntarte más o menos esto: donde vas a volar, tienes compañeros que te enseñen, aviones a motor explosión o electricos, veleros puros, veleros electricos...

Si tienes quien te enseñe ýo tiraría hacia un velero electrico, ¿porque?, porque te va a servir para aprender, "hacer dedo", coger altura y luego volar a vela. Si te acercas a la costa tendrás cantidad de sitios donde podras volar, aparte de la ayuda del motor electrico que te sacará de pérdidas de horizonte y recuperarel espacio perdido.

Un velero de más de 2 m. te va a enseñar más que un EASY STAR, con permiso de los que les guste ese tipo de avión

En veleros, para empezar te puede ir muy bien el ANTARES (en Piper indican oferton), el Alpha de Multiplex, etc.

Sobre todo es importante no empezar solo, suele salir muy mal.

Simnecesitas algo más, ya sabes..a preguntar.

Saludos Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jose de Pablos
Hola. Yo te aconsejaría que busques ayuda, es mucho mas barato :lol:

Si no la tienes, yo te aconsejaría que no compres en Internet, porque no vas a poder cambiar elementos fácilmente, ni pedir ayuda para el montaje. Un saludo
Por José Miguel Vázquez
Discrepo en lo referente a la desconfianza de compras en internet, compro material a varias casas españolas y no he tenido ningún problema ni falta de consejos. Eso sí lo mejor asesorarse con gente de tu zona y concretar con que quieres empezar a volar.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!