- Dom, 29 Oct 2006 17:06
Buenas compi,
Si quieres gasolina y 26cc te recomiendo edge 540 de aeroglow y el motor MVVS 26 cc. Lo estoy terminando de montar y este domingo que viene le estreno. En esta cilindrada es lo mejor ( bajo mi modesta opinion ) que te puedes comprar para asegurarte un avion que vuela de cine ( Ojo !! para 3D se queda algo corto creo ) pero para hacer acrobacia creo que es una virgueria, de rodas maneras este domingo lo comentare en el foro, pero somos varios los de madrid que hemos coprado este avion y todavia no he oido un mal comuentario. Vuela arriba genial y aterrizando no hace extraños, vamos que es facilon, dentro de este nivel, que eso tb es importante.
Creo que es un buen conjunto y economico para este tipo de aviones.
Si te decides por la cilindrada mayor 50 CC la cosa cambia. Hay mas aviones para elegir que vuelan bien, desde el mismo edge pero de 2,15, extra de jamara, Camodel, en fin cualquiera que mida sobre 2 mts y pese unos 5 a 6 Kg o algo mas, pero aqui yo no controlo mucho seguro que hay gente que conoce mas esta categoria, y prefiero que mis palabras las tomes solo como un apunte mas. Claro esta avion mas grande , PRESUPUESTO MAYOR !!!, esta claro.
Mi aporte es que si no la quieres cagar y un 26 cc esta genial para empezar, a mi me aconsejaron bien en este foro, me compre el edge 540 de 1.85 de aeroglow y estoy supercontento sin haberlo volado, el domingo te dire mas, aunque si todo sale bien supongo que me ira como a los demas GENIAL AVION !!! Piensa que ya hablamos de bastante dinero para un juguete y que no es como si te compras un avion para un .46 que te sale avion y motor unos 200 euros,si no te gusta como vuela lo vendes o lo das o lo quemas......jeEJJEJE!! aqui estos aviones con motor y accesorios ( sin electronica ni servos) ya salen por unos 800 a 1000 euros, asi que da mas dolores de cabeza y merece la pena ir a lo seguro ( Vamos es mi opinion, pero cada uno pensamos de una manera difernte ).
Espero que mis palabras te orienten un poco y si necesitas algo mas dimelo que encantado lo hago
vuelo para disfrutar .....