miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , en rtf tienes el zlin 560 de jamara , yo creo que con el 26cc gasofa iria algo pillado pues le estan poniendo un 180 glow que son 30cc .Igual le iria bien un kroma 35cc o un mvvs 45cc.Tiene 2,40 de ala me parece .Saludos!
Por chapi07
Buenas compi,

Si quieres gasolina y 26cc te recomiendo edge 540 de aeroglow y el motor MVVS 26 cc. Lo estoy terminando de montar y este domingo que viene le estreno. En esta cilindrada es lo mejor ( bajo mi modesta opinion ) que te puedes comprar para asegurarte un avion que vuela de cine ( Ojo !! para 3D se queda algo corto creo ) pero para hacer acrobacia creo que es una virgueria, de rodas maneras este domingo lo comentare en el foro, pero somos varios los de madrid que hemos coprado este avion y todavia no he oido un mal comuentario. Vuela arriba genial y aterrizando no hace extraños, vamos que es facilon, dentro de este nivel, que eso tb es importante.

Creo que es un buen conjunto y economico para este tipo de aviones.

Si te decides por la cilindrada mayor 50 CC la cosa cambia. Hay mas aviones para elegir que vuelan bien, desde el mismo edge pero de 2,15, extra de jamara, Camodel, en fin cualquiera que mida sobre 2 mts y pese unos 5 a 6 Kg o algo mas, pero aqui yo no controlo mucho seguro que hay gente que conoce mas esta categoria, y prefiero que mis palabras las tomes solo como un apunte mas. Claro esta avion mas grande , PRESUPUESTO MAYOR !!!, esta claro.

Mi aporte es que si no la quieres cagar y un 26 cc esta genial para empezar, a mi me aconsejaron bien en este foro, me compre el edge 540 de 1.85 de aeroglow y estoy supercontento sin haberlo volado, el domingo te dire mas, aunque si todo sale bien supongo que me ira como a los demas GENIAL AVION !!! Piensa que ya hablamos de bastante dinero para un juguete y que no es como si te compras un avion para un .46 que te sale avion y motor unos 200 euros,si no te gusta como vuela lo vendes o lo das o lo quemas......jeEJJEJE!! aqui estos aviones con motor y accesorios ( sin electronica ni servos) ya salen por unos 800 a 1000 euros, asi que da mas dolores de cabeza y merece la pena ir a lo seguro ( Vamos es mi opinion, pero cada uno pensamos de una manera difernte ).

Espero que mis palabras te orienten un poco y si necesitas algo mas dimelo que encantado lo hago
Por Fekem
chapi07 escribió:Buenas compi,

Si quieres gasolina y 26cc te recomiendo edge 540 de aeroglow y el motor MVVS 26 cc. Lo estoy terminando de montar y este domingo que viene le estreno. En esta cilindrada es lo mejor ( bajo mi modesta opinion ) que te puedes comprar para asegurarte un avion que vuela de cine ( Ojo !! para 3D se queda algo corto creo ) pero para hacer acrobacia creo que es una virgueria, de rodas maneras este domingo lo comentare en el foro, pero somos varios los de madrid que hemos coprado este avion y todavia no he oido un mal comuentario. Vuela arriba genial y aterrizando no hace extraños, vamos que es facilon, dentro de este nivel, que eso tb es importante.

Creo que es un buen conjunto y economico para este tipo de aviones.

Si te decides por la cilindrada mayor 50 CC la cosa cambia. Hay mas aviones para elegir que vuelan bien, desde el mismo edge pero de 2,15, extra de jamara, Camodel, en fin cualquiera que mida sobre 2 mts y pese unos 5 a 6 Kg o algo mas, pero aqui yo no controlo mucho seguro que hay gente que conoce mas esta categoria, y prefiero que mis palabras las tomes solo como un apunte mas. Claro esta avion mas grande , PRESUPUESTO MAYOR !!!, esta claro.

Mi aporte es que si no la quieres cagar y un 26 cc esta genial para empezar, a mi me aconsejaron bien en este foro, me compre el edge 540 de 1.85 de aeroglow y estoy supercontento sin haberlo volado, el domingo te dire mas, aunque si todo sale bien supongo que me ira como a los demas GENIAL AVION !!! Piensa que ya hablamos de bastante dinero para un juguete y que no es como si te compras un avion para un .46 que te sale avion y motor unos 200 euros,si no te gusta como vuela lo vendes o lo das o lo quemas......jeEJJEJE!! aqui estos aviones con motor y accesorios ( sin electronica ni servos) ya salen por unos 800 a 1000 euros, asi que da mas dolores de cabeza y merece la pena ir a lo seguro ( Vamos es mi opinion, pero cada uno pensamos de una manera difernte ).

Espero que mis palabras te orienten un poco y si necesitas algo mas dimelo que encantado lo hago
menos mal que dijo que no fueran ni edges ni yak ni extras ni cosas por el estilo jejejeje , saludos!!
Por jose antonio sanchez
Por cilindrada de 25 cc. el edge de sable no esta nada mal, aunque se queda corto para hacer estacionario o torque, el resto del vuelo genial, trepa de maravilla, otra cosa es salir de parado (torque). Yo lo tengo y es una pasada lo bien que vuela.

Este si no lo an movido de precio ronda los 250€

Para un 50cc. uno que no esta nada mal en cuanto tamaño y precio es el extra 2x2 de composite arf, como el de Great Planes Extra 300S WAGSTAFF 1/4 ARF. aunque estos lo mejor seria un DA 50cc.

Los dos rondan entre los 490€ para el primero y 450€ para el de GP
el gato volador escribió:Buenas,
pues eso,a ver quien sabe de un avion,ala baja que no sea acrobatico
tipo edge,extra,yak,ultimate etc etc.
Más tipo piper arrow o algo asi.
Entre un 26cc y un 50cc.
Saludos y grácias de antemano.
Increíble!! Parece una discusión entre sordos!!
Saludos
Por jose antonio sanchez
tienes razon perdoooooooonnnnn :oops: :oops:

Vamos con otra cosilla para recompensar a la pifia anterior, lo pone dificil, ya que hoy en dia lo mas solicitado son esos aviones.

Y un ultimate de 1.85cm de fuselage por 1.65 de alas, en america se esta usando mucho la configuracion de ese avion, es el ultimate de great planes 160 3d, lo que aqui en europa es muy dificil de encontrar, ciber hobbies lo tiene, no se donde mas lo podrias comprar, que no fuese en tower, le estan montando un DA 50cc. a mi me encanta.
Por Perico Perez
José Antonio, me temo que seguimos renqueando de la misma pata. Tengo entendido que el Ultimate de Great Planes que propones es, a mi saber y entender, un biplano Acrobático de última generación, . Salvo error u omisión!!
Saludos
Por manuel piper
mirate este link, lo unico es que me parece que aun no ha llegado a europa
http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1044.html
no se si en la piper arrow entrara un gasofa de 26 cc. porque seria una gran combinación: http://www.top-flite.com/airplanes/topa0290.html , buen y que es un kit para construir. un ala baja que no sea un acrobatico es algo complicado, lo unico es un avion de la segunda guerra mundial tipo: http://www.top-flite.com/airplanes/topa0700.html
saludos
Por sans
Hola Gato volador, un 26 ¿le quedaría bien a un Jodel Robin de Jamara? Saludos.
Por el gato volador
Grácias a todos,sigo escuchando.
Sans,que tal todo por ahí?
Pues se cual es el avion que me dices,pero el de jamara no se que caracteristicas tiene.
Nos vemos el miercoles?
Nosotros iremos temprano a volar los jets,y después hemos quedado con Silvano y compañia para ir a la pista pequeña.
Adeu!
Por chapi07
Perdon chicos !!! JODER no lei bien el post , a veces los que escribimos por aqui , por lo menos yo leemos tan deprisa que no nos damos cuenta.

Perdon gato volador por el sermon !! ahora que he leido BIEN tu post hay un dos aviones ARF que te puedo recomendar y que irian genial con un 26 cc.

1. Un Space walker , ala baja creo que seagull modell hace uno para un 120 de 2 T, le podria ir un 26cc

2. Eurolight tiene un cirrus , ala baja para un 26 cc, miralo en su pagina, esta bastante bonito

Venga saludos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!