miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Thanks for the email. You may need to pay for the import tax, but the tax rate is depend on your country's tax system (you can call the the Custom to ask the tax rate). For what we can do is to declare the shipment for a lower value or as GIFT to help you save tax. Please email us if you like us to do that after you placed the order from us. Thanks

Pues le envie un mail a hobbyjapan para decirles que quiero acer un pedido pero aver si me podian enviar como o regalo factura a 0$ pero claro el mail se lo envia traducido por google pero al traducir este texto no me entero de na si alguien que sepa ingles aver si me puede traducir por encima aver que quiere decir xD saludos gracias
Por chuan
Creo que viene a ser algo asín...

Gracias por el email. Puede que necesites pagar el impuesto de importación, pero las tasas de impuestos dependen del sistema de impuestos de tu pais (puedes llamar al cliente [supongo que se referirá a aduanas o correos]para preguntar las tasas de impuestos). Para eso podemos declarar la compra por un valor más bajo o como regalo para ayudar a ahorrar impuestos. Por favor mandanos un email si quieres que nosotros lo hagamos despues de hacernos el pedido. Gracias

Vamos, te están indicando que les mandes un correo para decirles si quieres que te lo manden por menos valor o como regalo, cosa que ya se lo has indicado... jeje. Si le mandaste una traducción por google, pueden haber entendido una barbaridad, o puede que se empapan menos que mis jefes...

Espero haber traducido bien, que yo tambien pego cada patada al diccionario... jajaja

FELIZ AÑO PA TODOS
Por emex9103
Pues asme un ultimo favor de como deberia decirles en ingles que me lo envie como regalo por que con google no me atrevo mas viendo las traduciones que hace del ingles a español xD hacin que imaginaros como lo haria de español a ingles saludos y gracias

Edito: si yo le envie una traducion de google pero viendo que no es muy bueno pues prefiero que alguien me escriba lo que le deberia de ponerles una ves echo el pedido para que me lo envien como regalo saludos y gracias nuevamente
Por Esteban
Yo les hice un pedido hace ya unas tres semanas y todavía no me a llegado, el caso es que aunque ellos ponen Gift(regalo ) en aduanas al ver un paquete tan voluminoso suelen pararlo y ver que es.

A mi me llegó una carta de aduanas diciendo que tengo que presentar factura o ticket de compra para que ellos realicen las cuentas y te sumen los impuestos. En concreto pagas una proporción del valor, el iva y 2,49€ de manipulación... un lio vamos.

Yo de momento les he mandado un fax a aduanas diciendo que es un regalo y que no tengo factura, ellos te piden una descripción del interior y valor aproximado, les he dicho en ese fax que es un juguete RC de un valor aproximado de 50€, no es conveniente decirles que es 0 ya que tontos del todo no son...... y si das con el funcionario toca pe.. de turno puedes tardar en recibir el paquete un montón

El caso es que encima con las dichosas navidades todo se retrasa mas de la cuenta y sigo esperando, no se cuando llegará ni cuanto me tocará pagar lo único que se es que llegará cuando ellos quieran y pagaré lo que ellos quieran....urgggg dichosas aduanas.

Mientras los de Hobby japan no me pueden resolver nada ya que ahora es cuestión de el gobierno Español, además su trabajo a sido realizado correctamente, lo único que me da rabia es que ellos me dijeron(creo que a todos) que me lo enviaban por preferente y na de na....tres o cuatro semanitas, vamos que tarda menos Willly fok en dar la vuelta al mundo...jejeje

Bueno ya os contaré cuando legue de momento feliz salida y entrada de año y todo eso...me voy a echar el último vuelo del año.....

Saludos

Esteban

PD. Lo que mas rábia me dio, fue el otro dia hablando con uno de aduanas y el cabr... me dice que unos pagan y otro los pasan sin mas, es cuestión de suerte....SUERTE!!!!!! o todos o ninguno como me pueden decir que es por suerte que verguenza...
Por Mad-Man
Esteban, pues a mi me dijeron que me lo mandaban por preferente y regalo, y asi lo hicieron, y me llego en 5 o 6 dias, 2 de ellos parado en aduanas, ahora he pedido un t-rex a rc-expert, por correo urgente, lo hice el25 y ya esta en madrid otra cosa es lo ke me vaya a tardar luego en la aduana de bilbao, pero asi son las cosas,.
Un saludo a todos y feliz año nuevo
Por chuan
Me comentó un amigo que compra mucho por ebay, que, como ya han dicho, es cuestión de suerte el pagar o no aduanas, especialmente si el paquete es voluminoso.
También me dijo que si está declarado como un juguete también hay más posibilidades de que cuele, al poder ser voluminoso y barato.

Yo más o menos me defiendo con el inglés técnico, y a la hora de traducir el inglés de andar por casa, inglés-español aún es fiable, pero el español-ingles, es como jugar al póker (por lo de los faroles, jejeje).

Unos ejemplillos pudieran ser...

Declarar por XX€:
Can you declare the package to XX€?

Declarar como regalo:
Can you declare the package like a gift?

Declarar como un juguete de XX€:
Can you declare the package like a XX€ toy?

Creo que son lo suficientemente sencillas como para no haber metido la pata, jejeje

Venga pues, suerte, que vaiga bueno, a pasar una noche fabulosa y que empeceis bien el 2007.
Por emex9103
ya hize el pedido pero no e recibido ningun mail del pedido ni nada parecido solo 1 del paypal que ya se an cobrado los 200€ ahora mi pregunta que tiempo puede tardar en venir saludos gracias
Por Esteban
El tiempo literalmente depende de la suerte que tengas..... si si SUERTE!!!

Eso es lo que me dicen en aduanas en Valencia, tengo un cabreo de cojones con eso ya que mi paquete está retenido desde hace 10 días porque el señor de aduanas está de vacaciones y no regresa asta el lunes próximo..increible pero cierto, ayer mismo hablé con el encargado de oficinas y me comenta que tienen todo paralizado mas de 2000 paquetes diarios esperando a este señor, no entiendo como puede ser que todo dependa de un señor, bueno en realidad son dos pero uno está de baja y otro de vacaciones por lo que na de na..urgggg!!!!

Por lo de la suerte me dicen en aduanas, "que depende de si el paquete te lo ponen en el montón de revisar o te lo pasan", si no lo paran puede que lo tengas en 6-8 días y si te lo paran pues... yo llevo esperando casi un mes.

Pero paciencia ya llegará, suerte.

Saludos

Esteban

PD mira que tengo mala suerte yo jod..... Feliz año nuevo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!