- Sab, 30 Dic 2006 23:09
Thanks for the email. You may need to pay for the import tax, but the tax rate is depend on your country's tax system (you can call the the Custom to ask the tax rate). For what we can do is to declare the shipment for a lower value or as GIFT to help you save tax. Please email us if you like us to do that after you placed the order from us. Thanks
Pues le envie un mail a hobbyjapan para decirles que quiero acer un pedido pero aver si me podian enviar como o regalo factura a 0$ pero claro el mail se lo envia traducido por google pero al traducir este texto no me entero de na si alguien que sepa ingles aver si me puede traducir por encima aver que quiere decir xD saludos gracias
Pues le envie un mail a hobbyjapan para decirles que quiero acer un pedido pero aver si me podian enviar como o regalo factura a 0$ pero claro el mail se lo envia traducido por google pero al traducir este texto no me entero de na si alguien que sepa ingles aver si me puede traducir por encima aver que quiere decir xD saludos gracias