miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso necesito que alguien con experiencia me ayude arrancar una turbina P80 que tengo instalada en un boomeran Elan
tengo todo instalado a falta de arrancarla jejejej seria alguien del norte me despalzo soy de Bilbao iria santander, vitoria, burgos, rioja, navarra,Donsti no se lo mas cerca posible.

saludos
Por Enrique Royo
Hola Fernando, si quieres la semana que viene podemos hacer remolque y si te traes la turbina Luis te podría echar una mano...
Buenas , yo soy de Bilbao y estoy peleandome tambien con un JJ1400 si quieres que te eche una mano lo hare con gusto y asi tambien compartimos esperiencias , yo la mia ya la he arancado y fonciona sin problemas , otra cosa sera volarla , porque por aqui no conozco pistas en condiciones , tengo pensao acercarme por el club Condor en Vitoria que me han dicho que hay varios turbineros y tiene buena pista .

Saludos Josepo
en mi club vuela un amigo turbinas y sabe un monton estamos en Navarra a hora y media de Bilbao, tenemos tambien en nuestro club algun socio de Bilbao, yo creo que si te pasas un dia por nuestro campo te ayudara. mejor sabado, Club Ala K, Los Arcos Navarra
Se me olvidaba, ahora mismo esta volando un avión igual que el tuyo, por lo que los conoce bien Ala K Los Arcos Navarra. Adema te invitamos a que te hagas de nuestro club, Pasate un dia que te gustará, pista 25o metros por 5O hierba fina, han volado turbinas bastante grandes y sin problemas
Hola lo mejor es que os paséis por el club Arkaia Cóndor, el primer día el vuelo es gratis
luego os apuntáis, y podéis disfrutar de la pista asfaltada y un entorno estupendo.
Si queréis quedamos nos acercamos, y os presento a la gente.

Pasarme los teléfonos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!