miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresma
hola saludos a todos , acabo de coger un hk 450 que cambie por un entrenador,la cosas es que llevo tiempo queriendo aprender a volar aviones y en eso estoy pero el gusanillo de los heli me vencio ja
y aun no me solte con los avione y he cogido el heli, me dijeron que estaba ajustado pero claro le tengo que poner receptor y lipo y claro mi f7 pero , no tengo ni, j ,de helis , me he hecho socio
del club de ripollet en enero y queria haber si alguien que tenga un ratillo me lo echa un vistazo
haber si almenos sirve para aporrizarlo ja, la cosa que en aviones el aporrizaje se me suele dar bien,
bueno pues eso soy de montcada (barcelona) si alguien puede se lo agradezco, esto de los helis creo
que hay que hacer carrera para entenderlo.

saludos y gracias
Por hermida
dale al simulador bastante aerofli te lo puedes descargar,y despues empieza conel heli y un consejo bueno ponle un tacata t costara bastante yo llebo meses y todavia ago estacionarios,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!