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Por Migui3D
#78671
no, tranquilo, creo que hay gente q lo tiene. :wink:
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Por PVICEDO
#78680
Migui3D escribió:no, tranquilo, creo que hay gente q lo tiene. :wink:
GRACIAS POR QUE NO SE COMO MONTARLE EL MOTOR Y EL RESONADOR
Por lasser
#78900
El synergy esta previsto para montar el motor en invertido y el resonador por dentro del fuselaje. Segun el motor que montes tendrás que buscar un codo para que la salida del mismo quede dentro del fuselaje. En el caso de montar el os91 el codo lo puedes conseguir en Aeromodelo, que a su vez lo pide a Canada ya que ahi hay un señor que los hace segun las medidas que se le pasen. Para los 4T tendras que conseguir el tubo flexible correspondiente. En la carena tendras que tener prevista la salida del codo o del flexible ya que sobrersale un poco por la misma.
Yo tengo ahora en fase de pre-montaje uno. Digo lo de pre-montaje, porque hasta la semana que viena no puedo empezar con el por motivos de espacio. No obstante tengo dos compañeros que los tienen y ya he hablado con ellos de estos temas. Concretamente en sus modelos (3) hay un os120 y dos os90, ambos montados como te he dicho. Yo tengo idea de montar un saito120. Me van a pasar las cotas de montaje del os90 y del os120, pero hasta ahora lo que se es que hay que montar las dos piezas que dan la incidencia y que la bancada va centrada pero ya te pondre las medidas del os90 y del 120 y cuando tenga las mias las pondre tambien. En cuanto al resonante este va montado sobre el ala separado 1 o 2 cm, con un soporte que se han hecho ad-hoc. Sin problemas de calentamientos. El final del flexible o del codo va sujeto con otro soporte al fuselaje y la union codo o flexible a la pipa es mediante tubo de silicona y abrazaderas de presion.
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Por Migui3D
#78905
jeje, creo que hablamos de los mismos. Club diedro, Synergy de Javier y de Miguel. Y tu eres Fede no??

(no sé, lo mismo me equivoco..) :? :wink:
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Por PVICEDO
#79568
muchisimas gracias por tu aportacion, comentarte voy a montar un os91 fx y me hace falta el resonador y el codo, con flexible de ks sabes si lo podria montar, o quedara muy antiestetico por lo que dices de que sobresale de la carena.
lo que comentas de aeromodelo, es por que hay que decirles las cotas para que te lo fabruique verdad.

espero tus notiicas pues me eres de muxisima ayuda, gracias mi direcc es pvicedo70@hotmail.com
Por JR-007
#79692
Alquien sabe si hay algun modo de montar el OS 91 a 45º y con escape standard en este avion?? He visto fortos pero no se si habra forma de alojar el escape....
Por lasser
#79745
PVICEDO escribió:muchisimas gracias por tu aportacion, comentarte voy a montar un os91 fx y me hace falta el resonador y el codo, con flexible de ks sabes si lo podria montar, o quedara muy antiestetico por lo que dices de que sobresale de la carena.
lo que comentas de aeromodelo, es por que hay que decirles las cotas para que te lo fabruique verdad.

espero tus notiicas pues me eres de muxisima ayuda, gracias mi direcc es pvicedo70@hotmail.com
En este caso te ahorras las cotas puesto que ya se han fabricado varios. Creo que sería repetir el pedido. En cuanto a que sobresalga no es excesivo pero si sobresale un poquito. Ten en cuenta que pasas de un escape lateral a un sistema trasero, por lo que el codo es inevitable. Realmente sobresale como medio centimetro, no es demasiado feo.
Por lasser
#80899
PVICEDO escribió:espero tus notiicas pues me eres de muxisima ayuda, gracias mi direcc es pvicedo70@hotmail.com
Medidas obtenidas:

Una vez montado el motor en la bancada la distancia del plato portahelices a la cuaderna parallamas 14cm (desde donde apoya la helice) para que solape la carena al menos 1 cm en el fuselaje.l

Altura del eje del motor 6cm/6,1cm desde la parte superior del fuselaje en la cuaderna parallamas.

Eje vertical centrado en la cuaderna donde se monta la bancada.
Por lasser
#81283
PVICEDO escribió:perdona que servos vas a montar en el synergy 90 dime kg y velocidad
Voy a usar 5 elemntos en la bateria (6v)

Para profundidad 2 futaba 3010 nuevos
72,2 oz /90,2 oz 0,20/0,16 seg a 4,8/6 v
Para alerones 2 hitec 545bb reciclados de otro avion
61 oz/76 oz (4,4/ 5,5kg) 0,22/0.17 seg a 4,8/6v
Para direccion un hitec 645mg reciclado de otro avion
107oz /133 oz ( 7,7/9,6 kg) 0,24/0,20 seg a 4,8/6v
Para motor un mini de 12gr de la cole de servos de los electricos (npi de sus caracteristicas)

Todos ellos son analogicos. Si tuviera que usarlos nuevos todos me inclinaria por los futaba, ya que su relacion calidad precio es bastante aceptable.
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Por PVICEDO
#81509
lasser perdona le vas a poner resonador y si es asi como solventaras lo del codo.
Por lasser
#81672
PVICEDO escribió:lasser perdona le vas a poner resonador y si es asi como solventaras lo del codo.
De momento creo que si. El motor es un saito 120 por lo que voy a ponerle un resonador y codo flexible de la casa mac http://www.macspro.com/ que tiene una pipa resonante para los 120 con su correspondiente codo (en este caso un flexible). En tu caso tendrás que hacerte con el codo que te indique de Aeromodelo y hacer una abertura en la carena para el trozo de codo que inevitablemente sobresale ten en cueta que estas pasando el escape de un salida lateral a un tipo trasera. Con el saito como casi es un salida trasera (es un 4T pero la salida es casi posterior) es posible que no necesite tocar la carena

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