- Lun, 27 Jun 2005 18:08
tengo dudas en un synergy 90 3d , me gustaria habar con alguine que lo tenga, o soy yo el unico pardillo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
En este caso te ahorras las cotas puesto que ya se han fabricado varios. Creo que sería repetir el pedido. En cuanto a que sobresalga no es excesivo pero si sobresale un poquito. Ten en cuenta que pasas de un escape lateral a un sistema trasero, por lo que el codo es inevitable. Realmente sobresale como medio centimetro, no es demasiado feo.PVICEDO escribió:muchisimas gracias por tu aportacion, comentarte voy a montar un os91 fx y me hace falta el resonador y el codo, con flexible de ks sabes si lo podria montar, o quedara muy antiestetico por lo que dices de que sobresale de la carena.
lo que comentas de aeromodelo, es por que hay que decirles las cotas para que te lo fabruique verdad.
espero tus notiicas pues me eres de muxisima ayuda, gracias mi direcc es pvicedo70@hotmail.com
Medidas obtenidas:PVICEDO escribió:espero tus notiicas pues me eres de muxisima ayuda, gracias mi direcc es pvicedo70@hotmail.com
Voy a usar 5 elemntos en la bateria (6v)PVICEDO escribió:perdona que servos vas a montar en el synergy 90 dime kg y velocidad
De momento creo que si. El motor es un saito 120 por lo que voy a ponerle un resonador y codo flexible de la casa mac http://www.macspro.com/ que tiene una pipa resonante para los 120 con su correspondiente codo (en este caso un flexible). En tu caso tendrás que hacerte con el codo que te indique de Aeromodelo y hacer una abertura en la carena para el trozo de codo que inevitablemente sobresale ten en cueta que estas pasando el escape de un salida lateral a un tipo trasera. Con el saito como casi es un salida trasera (es un 4T pero la salida es casi posterior) es posible que no necesite tocar la carenaPVICEDO escribió:lasser perdona le vas a poner resonador y si es asi como solventaras lo del codo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!