miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por torqueman
tenia pensado comprar un EDGE 540 DE KYOSHO pero tengo algunas dudas haber quien me puede ayudar...

Mi duda es sobre que motor montarle, queria mirar de aprender a hacer un torque roll, ( ya se que no es el avion ideal para eso) pero habia pensado en montarle un OS 55ax pero no se si sera capaz de aguantar el avión. Vi uno en el que le habian montado un OS 61 y si que tiene mucha fuerza pero no me convence mucho por que le tienen que poner un poco de plomo en la cola para compensar, haciendo todo el conjunto algo mas pesado de lo que para inicialmente fue diseñado.

si alguien me puede ayudar tambien en cuanto a la helice... habia pensado en una apc de 13x6 o una G-sonic que me parece q es parecida no? que os parece? cual seria una equivalente tripala?

gracias
Por xevi87
Buenas,

leyendo por el foro dicen que el OS 55 tiene la potencia del 61 con el peso del 46, asi que ya sabes, ponle este.

Respecto a la hélice ponle la apc, por el foro dicn que las g-sonic cogen muchas revoluciones pero no tanta tracción como las apc.

La equivalencia a tripala dicen que es una pulgada menos de diametro por una mas de paso, por tanto seria una 12x7.

Ahora bien, si quieres probar torque rolls (que como has dicho no es elavión adecuado) ponle el 46, con una apc bipala, ya que rinde mas y pesa menos que la tripala.

Espero haberte aclarado algo, nos vemos, dew
Por torqueman
crees que se podra aguantar haciendo torque roll con un 46? lo veo un poco justito con el calmato se aguanta pero por los pelos aunque no e probado una helice apc. mirare de probarla esta semana q ya la tengo comprada.
Por xevi87
Con el 46 se quedara muy justito, para poder hacer torque con garantias con un 46 tendrias que poner la 12,75x3,25 APC o algo asi, pero esa helice es para 3D y ese avión es un acrobático que necesita velocidad.

El 46 te bastaria para hacer acrobacia clasica, si quieres probar algo de torques te recomiendo el 55, todo depende del bolsillo. Quiza con maña llegues ha hacer torque con el 46, pero al minimo desvio no tndras potencia para enderezarlo y saldras del torque, con el peligro de una posible rotura :roll: .

Enfin, tu decides... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!