miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rafatfe
Hola, quiero comprarme un motor electrico y no se como.

quiero decir, siempre he usado el AXI 2212/26 y ese se que es bueno para lo que yo uso, luego veo otros axis con otros numeros y no se identificarlo.

Por ejemplo en los glow es facil, un 51 es mas potente que un 46.

Pero en los electricos, no entiendo los numeros que traen y lo de las revoluciones voltio.

¿ alguien me lo explica ?

Por ejemplo yo entiendo que uno que tiene 1500 revoluciones tira mas peso que uno que tiene 840 revoluciones.

¿ es asi ?

Por ejemplo para comprar unos motores para dos aviones electricos uno con un peso de 300 gramos y otro con 600 gramos....

¿ en que tendria que fijarme para comprar el adecuado para cada uno?
Por Jose Luis28
A ver, Axi 2814/12, 28 indica el diametro del estator, 14 longitud del estator, 12 espiras o vueltas por bobina, mmmm, cuantas mas vueltas o Kv o rpm/V, menor reactancia inductiva XL, mas I, cuidadin con el tamaño de las hélices, osea pequeñas, modelos aerodinamicos, mas velocidad menos tracción, motores de menos Kv, bobinas con mas espiras, mayor campo magnetico, mas par, mas tracción, mas reactancia inductiva, menos consumo, mas hélice, para maquetas, veleros térmicos, .........

Fijate como bien te dicen en las Webs de las marcas de prestigio, te dan mucha info, supongo, lo podrás aplicar a los motores chinos, supongo....

Sldts

Expert 3D
Mouton
Mini Stick
Velero termico 2,32m.

Axi 2814/12
Pulso KA22-20L

Flightpower Evo 25 3S1800ma; 2 x Sanyo 8,4V 1200mah, Sanyo 8,4V 2400mah
Futaba FF6

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!