miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Mis preguntas es con respecto a las alas voladoras Zagi y Evozack

esta es

que diferencias de vuelo hay entre estos dos modelos ¿??????

veo que la evo es las delgada de perfil pero en que cambia en el vuelo

la otra es que tan maniobrable es la zagi ¿????

es facil hacerla entrar en perdida¿???

y la ultima es si el ala tiene que tener algho de diedro ¿?????

estas preguntas es por que ya pique mi zagi y esta en la fac del enchapillado

luego cuelgo fotos de mi alita

saludos y gracias de antemano saludos
Por Charlie55 C.Aguado
No conozco la Evozack, he probado la Zagi en varias envergaduras y espesores.
Al 12% de la cuerda es la típica, es bastante flotona, y tambien mas lenta.Al 10% es un poco menos flotona pero si bastante mas rápida, si pesa.Como son poco pesadas, generalmente, la fina es un poco menos estable.Tu mismo.De todas formas cuando veas que la ascendencia es baja, no le pegues palancazos, ya que al no tener diferencial (mueve lo mismo arriba que abajo)frena mucho y cae.Saludos
Por Dr.cuaimatologo
Saludos Charlie55

me pregunto algo cuando me hablas de al 12% y el 10% es el CG¿???

por que la mia la enchapille de madera y quedo con el Cg a 3 Centimetros del borde de fuga jejejejejejeje

y creo q es apenas un poco adelante de el centro de la cuerda

saludos
Por Dr.cuaimatologo
por poco me olvido

cual es el peso de referencia que tengo que tener en mi zagui

yo creo q estoy por encima de los 400 gramos con todo y creo no pasar de los 600 es de 1.20 de larga

saludos nuevamente
Por Charlie55 C.Aguado
Me refiero al grosor del ala:
si la cuerda (ancho del ala) mide por ejemplo 30 cm el 10 % son 3 cm y el 12 son 3.6 cm.
No tengo aquí el plano de la zagi, pero si es la original creo que iba a 10 cm del borde de salida.De todas formas depende de la flecha con la que te haya salido.Ya sabes que las puntas de las alas tienes que cortarlas hacia arriba ((incidencia positiva) y ponerle los winglets.Te pongo esta página para aclarar un poco.De todas formas intentaré buscar la información con respecto a la Zagi.Saludos
http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!