miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hala2
En un raptor 30, montado de serie viene el servo digital de cola, un Hitec Ace rc DS 0606. Pues bien, después de un accidente se rompió el piñon que lleva el brazo al que se conecta la varilla de cola, tras cambiar los piñones y volver a probarlo, al girar el stick a la izqda. completamente, el servo se queda cogido en la esa posición, temblando y sin volver a su posición de 90º inicial. Me gustaría saber si es que el servo ha cascado y tengo que cambiarlo, y si es así, que servo me recomendáis teniendo en cuenta que el gyro es un Hitec Ace RC TG7000. Saludos
Por Arturo
Lo más seguro es que los piñones del servo estén mal montados. Algunos servos, como el Hitec HS-125 MG o el 85MG traen un piñón con una muesca que debe coincidir en el neutro, de lo contrario al girar hacia uno de los lados se bloquea. Yo desmontaría el servo y revisaría bien los piñones otra vez porque por ahí debe de andar el problema. Si el servo estuviera quemado no se movería. Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Por TONICOLL
hola soy un usuario del servo ds 0606 y tambien tengo los piñones rotos donde los has comprado?

atentamente toni
hala2 escribió:En un raptor 30, montado de serie viene el servo digital de cola, un Hitec Ace rc DS 0606. Pues bien, después de un accidente se rompió el piñon que lleva el brazo al que se conecta la varilla de cola, tras cambiar los piñones y volver a probarlo, al girar el stick a la izqda. completamente, el servo se queda cogido en la esa posición, temblando y sin volver a su posición de 90º inicial. Me gustaría saber si es que el servo ha cascado y tengo que cambiarlo, y si es así, que servo me recomendáis teniendo en cuenta que el gyro es un Hitec Ace RC TG7000. Saludos
Por TONICOLL
hala2 escribió:Hola tonicoll! los piñones los compré en aeromodelismo serpa, en madrid, si no eres de la ciudad, tienen página web: http://www.aeromodelismoserpa.com. Saludos.
GRACIAS AMIGO ME HAS DADO UNA BUENA AYUDA,PUES LLEVO TIEMPO BUSCANDOLOS,PUES GRACIAS
Y SI NECESITAS ALGO DE HELIS NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO!
ATENTAMENTE TONI COLL2009
Por TONICOLL
hola
gracias por tu consejo hoy mismo recibi los piñones del servo y de lujo,ya creia que lo tenia que tirar
pues gracias ante todo
un saludo
atentamente
toni coll2009
hala2 escribió:Hola tonicoll! los piñones los compré en aeromodelismo serpa, en madrid, si no eres de la ciudad, tienen página web: http://www.aeromodelismoserpa.com. Saludos.
Por TONICOLL
hola esta semana he recivido la emisora dx 11 0 de jr y tengo un problemilla con el simulador no me funcionan las barras del calibrado
sabe alguien algo de esto...?
pues yo estoy un poco pegado en ese tema con esta emisora de ultimo modelo uffff me caliento el coco,pues gracias aver si lo consigo con vuestra ayuda
atentamente tonicoll... :oops: :?
Por davidferre
si, yo revisaria la piñoneria del servo, no hace falta que compres uno de nuevo, aunque tambien depende del coste, si el servo es barato, quizas es mejor comprar uno de nuevo...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!