miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas!
veo que la gente habla de las curvas de paso etc.
alguien me explica para que son? esuqe he leido que las puedes variar para que sea mas nervioso o menos nervioso..
gracias.
y de paso,donde puedo conseguir en españa (barcelona a ser posible,aunque me vale tiendas por internet) los rotores de aluminio y/o piezas de repuestos para mi walkera 60
Por JULIAN
:o :o :o
Sin malos rollos, un poquito de lectura nos va bien a todos...

viewtopic.php?t=8376

Saludos..
Por pablozg
Hola, yo tambien llevo poco tiempo en este mundillo, pero creo que en esto te puedo ayudar (si me equivoco que alguien me lo diga).

Debes haber leido sobre la curvas de paso y potencia, y ambas van relacionadas entre si:

- La Curva de paso se refiere al angulo que forman las palas sobre la horizontal según la posicion del stick izquierdo (potencia). Para que el helicoptero se eleve, las palas deben ir a unas determinadas rpm para tener suficiente inercia y las palas formar unos 5,5º o más para elevarse (mas o menos) generalmente sobre los 5,5º se mantiene en estacionario por lo que si aumentas ese angulo se eleva, y si lo disminuyes desciende.

- La curva de potencia se refiere a las rpm que tienen las palas según la posición del stick como he mencionado antes, estas dos curvas van relacionadas ya que si aumentas el angulo de paso a unas determinadas rpm ofrece una mayor resistencia al aire con lo que estas rpm descienden por lo que para poder generar la sustentacion necesaria hay que aumentar la potencia de motor; en caso de disminuir el paso de las palas se necesitan menos rpm para generar sustentacion con lo que puedes bajar la potencia del motor.

En lo referente a ser mas nervioso se refiere que al aumentar las rpm se es más estable pero tambien aumenta la velocidad de respuesta del ciclico por lo que para los que empezamos hay que buscar una buena relación entre la curva de paso y potencia suficientes para que podamos practicar y la par no se nos estrelle por un palancazo mal dado.

Espero que te haya servido esta explicación.

Salu2.

P.D. Lo dicho espero me lo digais si me equivoco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!