miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por magoharry
no me entero del tema de las helices,en cuestion keria preguntar en que se nota las diferencias de las medidas de las helices,por ejemplo, una 4,7x4,7 y una 5,5 x4,5. si aunmento la primera medida(5,5) que cambiaria?cual seria su comportamiento?corre mas,corre menos,consume +o-.... si cambio la otra medida(4,5) ke pasaria?corre mas corre menos,consume+o-?,la cuestion es ke en el funjet tengo una 5,5x4,5, y el vicho corre lo suficiente,pero lo ke es en la salida(al lanzarlo) no yeba mucha traccion y pierde mucha altura,pero casi a ras de suelo sube,,,lo decia si aumentando alguna medida de lka helice podria coger mas salida..no se si me explico,
Por miguelonete
esas medidas son diametro x paso, ambas espresadas en pulgadas.

el diametro hace que ek motor tenga mas empuje, mientras que el paso causa una mayor velocidad del flujo de aire, dando mas velocidad.

para elegir una hélice u otra hay que coger una que cause las mismas unidades de carga al motor segun esta formmula:
(2 x diametro) + paso
de forma que si quitas una pulgada de diametro puedes poner dos de paso y al reves
Por magoharry
haber si lo he entendido bien:
tengo una helice de 5,5x4,5 y corre pero en la salida no empuja.entonces serria lo siguiente:
5,5x2+6=15,5 esto seria lo ke da con esa helice tendria ke buscar una ke de lo mismo pero con mas diamtro y menos paso,no? ke seria una cosa asi:
6x2+3,5=15,5
seria asi correcto?
Por Enrique González
Perdón por discrepar; pero... el factor de carga no se calcula "exactamente" asi.
En este post:
viewtopic.php?t=27383
Armengol lo explica de PM.
Por miguelonete
gracias por discrepar, me debi de equivocar de operaciones (no me basta con confundir 1 con -1, 6 con 8,... lo sé :oops: :oops: ) :lol: :lol:

pues entonces diametro al cuadrado por paso:
d^2xp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!