miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Dani mucho me temo que esto no esta escrito... has de ir a algun campo donde esten volando y pedir que alguien te levante el avion, lo trime y te deje los mandos en vuelo y te vaya dando ordenes de vuelo para ir cogiendole el tranquillo
Por Aces_High
Si, aunque más arriba hay el post-it sobre el Easy Glider, te puede servir de algo.
Por eknon
ok. ok. mu buenos argumentos pero si me indicasen el tema de los giros que palancas acionar para las diferentes maniobres de vuelo me seria de gran ayuda
Por arym
prueba a hacer mano con el fms en el ordenador :D te ira muy bien
Por PacoSoto
lo normal es esto:
con la palanca de la derecha manejas los alerones y profuncidad
cuando mueves la palanca a la derecha, se tiene que levantar el aleron derecho y bajar el izquierdo. (con esto se consigue que el modelo gire a la derecha)
cuando bajas la palanca de la derecha el timón de profundidad debe subir (con esto se consigue que el modelo levante el morro)
con la palanca de la izquierda manejas: motor o flaps y dirección.
cuando subes la palanca el motor acelera, si no llevas motor, cuando subes la palanca bajan los alerones.
cuando mueves la palanca a la derecha el timón de dirección gira a la derecha (con esto se consigue que el modelo gire a la derecha en la fase de lanzamiento con goma y ayude al giro de los alerones)
Si va a usar goma para el lanzamiento del velero, debes hacerlo progresivamente. Primero estiras la gomas unos pocos pasos, y a medida que vas cogiendole el truco vas tensando la goma cada vez más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!