miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola Juan Carlos.

Si no es muy largo, mandamelo que yo te lo traduzco.

Saludos.
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Ya lo tienes traducido :).

Saludos y suerte.
Por josete
Hola no pido que me traduzcas el funcionaminento del gy502 de futaba,pero si sabes de algun sitio donde conseguirla,me harias un gran favor,ya que no lo encuentro por mas que insisto,gracias.
Por thorgod7
Hola josete.

En eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea de donde puede estar.

Si quieres traducir alguna parte concreta, dímelo y te echo una mano.

Saludos.
Por josete
Hola,gracias por tu rapida contestacion y por ofrecerme tu ayuda,seguire buscando,ya que me aseguraron que estan por alguna pagina,si acaso quiero algo en concreto traducido,te lo comento,gracias y muy amable,un saludo.
Por Vichu
¿Donde has buscado?
Yo lo he encontrado en la primera pagina que he buscado, la pagina oficial de Futaba (seccion manuales) :? :
- http://www.futaba-rc.com/manuals/

Saludos..
Por josete
Hola ,si ya mire en la pagina ,pero lo descargo en ingles,si me explicas como puedo hacer para descargar en español,te aseguro que estoy venga a mirar en todos los enlaces que veo,y lo mio no son los ordenadores,y el ingles menos,fijate que fui a estudiar a inglaterra y aprendi mejicano,asi que tu me diras,un saludo.
Por Vichu
Ahh.. ¿que lo quieres en español?
Pues entonces ni idea de donde encontrarlo.

Saludos..
Por josete
Gracias de todas formas,seguiremos buscando,un saludo.
No todo resbalon significa una caida.
George Herbert
(poeta ingles)1593-1633

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!