miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Yo hice una compra hace unos dias, segun tengo entendido en otros foros es de lo mejorcito en la web, no como HelyHobby que se equivocan en los envios, faltan cosas, etc...
Por Tim
Tower es buen sitio, serio y agil
Solo ten en cuenta que la aduana sumara el 20% al pedido incluso sobre los portes.
Por borja aerosedis
holaa Diego

si pones el post en el apartado de tiendas marcas y productos
quiza obtendras mas informacion al respecto!!

un saludo y suerte 8)
Por Diego_arrow
Perdonarme, siempre entro directo a el foro de electricos y no me paro amirar los demas foros. si tengo mas dudas sobre el tema no dudare en ponerlo en su sitio, gracias!
Por mfmontero
yo compro en tower con bastante asiduidad (unas 6 veces al año) y nunca he tenido ningun problema,otro de mi club lo tuvo con un envio que no le llego y tower le reembolso todo su dinero. por mi parte un buen sitio para comprar.
Por José Luis Martínez
Tienen muy buenos precios, regularmente más bajos que los demás. Los envíos son a tiempo y en mi experiencia (3 años comprándoles) nunca se han equivocado con algún envío. Vivo en Mexicali, Baja California, justo en la frontera con California por lo que las cosas cambian un poco. A mi me llegan los pedidos en cuatro días (U.S. Post correo tradicional) y solo 4 dólares ó en dos días por avión (25 dólares). Tower está en Champaign Illinois (cerca de Chicago). Claro que hasta España lo tiempos y costos son diferentes pero voy a que Tower es una compañía en la que puedes confiar.

Un saludo desde México
Por Angel Redondo
Llevo años comprando en Tower Hobbies, antiguamente por correo y ahora por internet y jamas he tenido un problema. Últimamente los envíos suelen tardar bastante tiempo (yo pido siempre envio por correo para que sea más barato que por UPS), pero siempre llegan. EL pedido debe tener la suficente entidad para justificar los gasto de envío, pero no superar en mucho los 100 -150 dolares para no tener problemas de aduana.

Otra buena opción, para material de vuelo eléctrico, sobre todo, es www.aircraft-world.com/. Los costes de envío son muy bajos, si el paquete es pequeño y tienen cosas muy interesantes.

Un consejo: compra por internet sólo lo que no puedas encontrar en el mercado local y siempre que, como ahora, el euro se cotice bien respecto al dolar. En caso contrario, no merece la pena, y siempre es bueno apoyar al comercio de tu localidad. para que se mantenga y poder tenerlo siempre a mano para las cosas más normales.
Por Diego_arrow
Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo claro jejej
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!