- Dom, 28 Ene 2007 15:57
#398123
hola a todos y un saludo , soy nuevo en el tema de helicopteros , tengo un walkera 60 , y estoy aprendiendo bueno Creo !! mis preguntas son :
consigo llegar a bastantes vueltas controlando la cola pero cuando ya esta apunto de volar se desplaza todo el en paralelo i no consigo que se quede quieto , a que se debe ?
la otra pregunta es he comprado una emisora marca walkera de 8 ch con su pantallita con tiempo de vuelo y muchas mas chorradas i me dice que tiene una bateria solo para el receptor de 4,6 v , si se la coloco como impido que el receptor se alimente desde el arrancador del motor como asta ahora ? o no hace falta ponerla ? es que me rebienta que que no pueda contlolar la palas de elevacion independientemente de la velocidad del motor .
me gustan mucho los helicopteros , pero creia que era mas facil al igual que el giro , para que esta si te toca estar moviendo el palito de rotor de atras constantemente mas potencia un pelin pa qui , mas potencia un pelin pa ya , cuando ya esta casi claro se agotan las baterias ja ja ja.
bueno otra cosa mas las palas del flibar ese com han de estar lo mas planas posibles haber si es eso , i tambien que alguien me diga los grados que deben estar las palas principales , tengo un motor bastante potente i creo que podria elevarse con menos velocidad.
bueno ya hos contare mas , gracias a todos y un saludo.
consigo llegar a bastantes vueltas controlando la cola pero cuando ya esta apunto de volar se desplaza todo el en paralelo i no consigo que se quede quieto , a que se debe ?
la otra pregunta es he comprado una emisora marca walkera de 8 ch con su pantallita con tiempo de vuelo y muchas mas chorradas i me dice que tiene una bateria solo para el receptor de 4,6 v , si se la coloco como impido que el receptor se alimente desde el arrancador del motor como asta ahora ? o no hace falta ponerla ? es que me rebienta que que no pueda contlolar la palas de elevacion independientemente de la velocidad del motor .
me gustan mucho los helicopteros , pero creia que era mas facil al igual que el giro , para que esta si te toca estar moviendo el palito de rotor de atras constantemente mas potencia un pelin pa qui , mas potencia un pelin pa ya , cuando ya esta casi claro se agotan las baterias ja ja ja.
bueno otra cosa mas las palas del flibar ese com han de estar lo mas planas posibles haber si es eso , i tambien que alguien me diga los grados que deben estar las palas principales , tengo un motor bastante potente i creo que podria elevarse con menos velocidad.
bueno ya hos contare mas , gracias a todos y un saludo.