miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo pensado hacer un t-6 texan de 320 cm ( casero ) ,si alguno de vosotros me pudiese pasar los planos o indicarme alguna pagina en la que los pudiese encontrar os lo agradeceria .tambien os agradeceria si me ayudarais a encontrar un esquema de pintura que se ajustara bien a este modelo.y por ultimo si alguien conoce alguna tienda en madrid en la que pudiera encontrar materiales para construirlo , como : bordes de ataque, alerones, flaps...

SALUDOS Y GRACIAS
Por Rigo2000
Hola,

No se acerca ni de lejos a las dimensiones que pretendes pero en RC model hace años publicaron un plano de un t-6 texan para un 40 - 46. Lo mismo te puede dar ideas.

Si ves que te es útil te escaneo el articulo y el plano que venia a escala reducida en la revista. Solo dilo y se hará.

Saludos
Por donger
pues la verdad esque si que me harian falta , si me los pudieses mandar te lo agradeceria muchisimo, asi por lo menos puedo sacar proporciones , si me vale y lo hago , espero k vengas a verlo volar cuanto antes .

SALUDOS BUENOS VUELOS Y MUCHISISMAS GRACIAS
Por juanjo2
yo tengo un plano de un kit de house of balsa es un t6 para motos .15 - .20 si te interesa sime y veo como escaneo o te fotografio el plano, este que arme vuela super bien.
Por donger
Pues la verdad esque ya me han pasado algunos planos pero nunca esta de mas tener otro para hacer comparaciones o incluso combinarlos, asique si me los pasas , t lo agracederia mucho.

SALUDOS Y GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!