miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues eso,tengo un par de dudas.
He terminado mi Spit,pero he perdido las instrucciones...
¿Alguien podría decirme el emplazamiento del C.G. y los debatimientos de los mandos?

Por cierto,¿como puñetas habeis conseguido poner bien el cono?
Me da la impresión que poner ese cono bien lleva mas trabajo que la ost...
Ah,también he reforzado la bancada,espero que aguante al peazo motoraco que le he puesto :twisted:

Muchas gracias :D
Por José Amengual (webmaster)
Bienvenido al escuadron! :lol:

Del cono, olvidate.... no sirve para nada. Métele un cono normal de los de Aeronaut que muestran en Hobby-Lobby, con su H y sus palas plegables. Queda de coña.

Métele bastante angulo al eje motor porque el torque... Y ´picalo un poco ya que sinó tiende a subir mucho.

Mandos; lo que quieras, es una Madre con lo cual acepta lo que le echen. Yo los puse a ojo. Y tu sabes mas de eso que yo.... :wink:

Punto G :mrgreen: , pues creo recordar que se ponen los dedos a la altura de un panel circular (que hay pintado en el fuselaje ¿o era en las alas?) en fin a medio camino entre el borde de ataque y el inicio de la cabina por ahí anda... (de forma totalmente exacta :twisted: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!