madef escribió:Gracias zaban, a ver si sigo investigando........... que eso de los pitidos es un follon que noi veas tu....
mira una vez que le pillas el truquillo es bien facil,ami
jordi.f me lo esplico asin
Liebre,
Que yo sepa el manual en Español no esta, no se si has podido ver el video de HeliFreak que son de gran ayuda, de toda manera intentare explicártelo de manera que puedas entenderlo:
Primero de todo, (quita las palas principales en modo de precaución).
Empezamos la configuración de variador:
-Coloca el stik arriba, enciendes la emisora y conectas el Heli.
-Ahora escucharas una secuencia de tonos donde te va indicar que has entrado en modo de programación.
-Una vez has escuchado la secuencia de tonos bajas el stik a bajo y a continuación escucharas otra secuencia de tonos que te van indicar que ha reconocido, para que me entiendas, que el gas esta a bajo y en la posición mínima, a continuación subes el stik arriba y volverás a escuchar la misma secuencia de tonos que anteriormente, reconoce que estas en la posición máxima de gas.
-Después de decirle al variador cual es la posición mínima y máxima, empieza la configuración del variador .No te demores demasiado por que ha partir de ahora ya empieza una secuencia de tonos que te indica la primera configuración del variador.
-Empieza con una secuencia de tonos de un solo tono y cinco veces ( pi,pi,pi,pi,pi) , así sucesivamente 5 ves doble ,5 vez triple ,5 veces cuádruple ,5 ves quíntuplo y 6 veces séxtuplo.
1- con la primera configuración el stik lo pones en la posición mínima escuchando los tonos correspondientes y el variador lo confirma con una secuencia de tonos ascendente y descendente.
2-El stik en medio
3-El stik arriba
4-El stik en medio
5-El stik arriba
6- Último el stik es el voltaje de la salida del Bec, yo lo tengo en la más alta 6v stik arriba.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 20:24:20 por Jordi.f »
.................................................................
Align - T-REX 500 (en casita) y que dios se apiare de mi
T-REX 600
Futaba FF7 (T7CP)
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.com (es la misma)