miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!!

Hoy me dispongo a volar un rato, y cuando me pongo a probar los mandos antes de lanzar el avion, me empiezan a hacer cosas raras los servos, mezclas y movimientos extraños.

Reseteo ese modelo en la emisora, una 6EXH dejando todo por defecto, y veo q las mezclan continuan, y q los servos solo se mueven un 40% de su recorrido. Y encima el centro estaba bastante desplazado a un lado.

Desconecto todo, lo vuelvo a conectar y igual. Pruebo en los canales 5 y 6 y el servo solo se mueve lo mismo q en el 1, 2 y 4.

Total q me he quedado sin volar, pues con lo q se movian los alerones y timon imposible hacer nada.

Alguna ayuda?? Ando un poco desesperado y no se q hacer. :cry:
Última edición por sokoloko el Dom, 09 Mar 2008 21:42, editado 1 vez en total.
Por quitus
No se muy bien por qué te pasa esto. Parece que las interferencias no son la causa, puede que el variador, aunque yo lo que haria es cargar al máximo la bateria de la emisora porque puede ser que esté baja y sea la causa de estos extraños. Si no es esto, el problema se agravaría. Pruébalo y di algo,
Suerte y a volar
Adjuntos
goofi 3513.jpg
volar con locura, diversión segura
Por gallegos
A mi me paso algo parecido y el problema estaba en el receptor puesto que lo habia tenido en otro avion el cual se estrello como consecuencia el poco o mucho golpe que hubiera sufrido el rector se le solto una de las patillas del enganche del cristal y como cabe esperar habeces hacia contacto y otras no de ahy los movimientos raros y las mezclas....
Por sokoloko
Os cuento:

Pilas nuevas en la emisora...nada.

Desmontar receptor, sacar cristal y volver a poner...nada.

Agitar cristal para ver si estaba roto...nada.

Mirar con lupa pistas y patillas del receptor...todo ok.

....asi q de momento...continuo sin poder volar. Espero q sea el receptor pues la emisora me parece un poco raro.

El receptor es este:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3765

Tanto mi primo como yo, compramos uno cada uno, y a el se le jodio al primer dia, y mi parece q despues de tres vuelos. Asi que los que penseis comprar este receptor...mejor mirar otras marcas.

Un saludo y gracias por las ideas.
:wink:
Por sokoloko
Tras volverme loco probando cosillas.

El receptor y en emisora, dentro de la programacion de la misma, tiene una opcion denominada:

SWSH -> La cual estaba en 3-5

Pues bien, dentro de las pruebas, cambie ese valor a 1-5, y de repente, todo empezo a funcionar de maravilla.

Asi q nada, muchas gracias por la ayuda :p y por a alguien mas le pasa...otra razon por la q puede ser.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!