miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, pues nada a ver si alguien conoce este modelo "hornet schweizer FP" esque estoy pensando en comprar un heli pero no me decido. Se parece un monton al caliber M 24 pero dice el distribuidor que se puede con el mismo helicoptero pasar a modo 3D. Vosotros que pensais? Recomendarme que estoy hecho un puto lio. Por cierto , el precio seria 315 euros, a mi no me parece caro......... viendo lo visto.
Por davilo
Es la primera vez que cuelgo una foto y no se si saldra.
Por davilo
Bueno como veo que lo he hecho bien hay va otra.
Por miguelin
Hola
El heli es bonito...
¿Tienes repuestos a mano? puede que esto sea decisivo, repuestos al lado de casa vale su peso en oro.
No conozco el heli pero por menos tienes otros de paso fijo tipo Aerohawk y tambien paso variable listo para volar tipo Honey bee 2
Salu2
Buenos vuelos
Por sotelino
hola davilo yo tengo ese heli lo tengo hace 15 dias mas o menos pero todabia no he podido volarlo porque me he cargado las palas y todabia estoy en fase de ajustarlo.donde lo vas a comprar?¿a y x cierto dnd vives?¿
Por sotelino
hola davilo yo tengo ese heli lo tengo hace 15 dias mas o menos pero todabia no he podido volarlo porque me he cargado las palas y todabia estoy en fase de ajustarlo.donde lo vas a comprar?¿a y x cierto dnd vives?¿
Por Nat
Yo vendo un caliber m24 en perfecto estado

un saludo
Por davilo
hola de nuevo, de heli lo que me llamo la atencion fue que se pude combertir en 3D, y asi empezar con uno de paso fijo y luego con el tiempo poder tramsformarlo, en fin que es muy chulo y sigo sin decirme por muchas razones; recambios,etc y por que hay un monton de helis SUPER GUAPOS. Saludos, por cierto soy de bilbo
Por davilo
El heli lo vi aqui 8)
Por sotelino
si es verdad yo me lo compre sobre todo x eso x q se podia pasar a paso variable.yo tengo la tienda q lo venden a unos 20 minutos de mi casa.esta bien el heli.lo tienes q montar entero pero mola.jejje.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!