miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso, haber si me decis algo bueno de este heli, que lo he visto bastante asequible en precio y si me decis que esta bien pues hare un poco mas grande mi hangar :D

Gracias y saludos.
Por Alloba
Algo bueno ...... :twisted: :twisted: :twisted: . Hombre ..... el precio, pero si tienes la posibilidad de comprar solo el chasis ... mejor que mejor ... porque a corto plazo es lo que queda .... lo demas sirve para poco. Los receptores no son compatibles con otras emisoras que yo sepa. Motor brushed ... no tira .. asi que variador, motor y lipo .... nuevos ... los servos .... cascan pronto. Y de la emisora .. pos mejor no hablar ... y si tienes mas cacharros ... supongo que tendras una emisora medio en condiciones .... asiq ue no usaras la del walkera ...
A parte de eso ..... pos cuando lo tienes todo cambiado .. pa mi que llevo poco tiempo en esto me va bastante bien ... estacionarios y pequeñas traslaciones que es a lo que llego por ahora... pero muy buen comportamiento en lugares abiertos con vientecillo .... mas por ahora no te puedo contar ... y espero que te sirva .... o de ayuda ... o pa descartarlo.

un saludo.
Por xerex
Gracias por la contestacion, en fin, sigo teniendo dudas, porque si me voy a un TRex facil que se vallan 450 euretes como poco y no tengo mucha ganas de gastarmelos (me sale unos 150 Euros un DF36, ademas dispongo de receptor de 7 canales para el, y supongo que variador + motor bruss +lipo son al menos.... 120 euros) y menos para talvez destrozar el heli. Pero si tienes razon en que al final me voy a juntar con un monton de emisoras que no me valen para nada (mira la del df4) y efectivamente tengo que sacar provecho a mi ultima adquisicion (FF9). Joder tengo un lio impresionante.

Una ultima pregunta, el giroscopio es aceptable o no, el que lleva de fabrica el df36?

Gracias por tu respuesta. Saludos.
Por Alejamdro
si te sirve de algo yo acabo de comprarme por evay internacional un brushless variador y lipos cargador por 15 € mas gastos de hembio 35€ busca bien y encontraras buenos precios,todo esto ha sido pujando claro no en compralo ya. el bendedor es plus2_eshop. recurerda evay internacional en el buscador pon por ejemplo LIPO y te sale seguro. saludos espero ser de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!