miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola tenia pensado comprarme uno de estos modelos el extra de 2,16 o el katana.
solo los tengo visto en centrorcleante, pero queria saber si alguien mas los vende afuera, china o demas.

os pongo el enlace de los dos modelos.

http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 277d8716d3

http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 277d8716d3

saludos
Por Vertigo
En ambos aviones dice "Fabricado por: RCL MODEL", parece que sean de fabricación suya, con lo cual no creo que se puedan comprar en China... no sé.
Por juancarloscandas
me extraña mucho que se los fabriquen, y mas que se los fabriquen en exclusiva, no digo que no sea, pero me extrañaria
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por cierto esto en el apartado de "TIENDA,MARCAS Y PRODUCTOS" estaría mejor.
Por juancarloscandas
anda pues mi gozo en un pozo.
gracias ivan.
Por j242lu
Que sepas que tienes a medio foro buscando estos aviones... 8)
Por juancarloscandas
yo mira que estoy dando vueltas, y no los encuentro, a evr si va a tener razon ivan.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Buscar, buscar cabezotas.
Si encontrais estos avoines con la misma decoración os mando un caramenlo a cada uno.
Por Sami
Pues con la misma decoracion, no, pero el mismo avion SI, el fabricante no puede hacer un avion en exclusiva para una tienda de España, es lo mismo que ocurre con los Wild Hare y Aeroglow, lo unico que puede llegar a hacer es una decoracion personalizada, pero los aviones son los mismos.

Tambien se quien fabrica los Yaks de QQ, tambien se pueden comprar directamente al chino sin su marca, y a veces solo cambia la decoracion superior, la inferior la dejan tal cual.

Ultimo modelo de Yak de 102 pulgadas QQ:

http://www.qqaircraft.com/planes.asp?s_ ... LANE_CAT=f

Aqui teneis el manual del avion:

http://www.qqaircraft.com/images/102gen2assembly.pdf

Pues estas fotos son del mismo avion pero el modelo que vende el chino cambiandole un poco la decoracion.

P.D.- No me obligueis a daros los links, que si no el chino me llenara la casa de aviones para compensarme.
Adjuntos
03.jpg
02.jpg
01.jpg
Por juancarloscandas
eso es lo malo, que me imagino que no se encontraran con la misma deco,con lo cual como saberlo?

francisco no me tientes...

como seria el caramelo ivan?
Por juancarloscandas
TOMA !!!!
POR FAVOR EL CARAMELO DE FRESA, Y A SER POSIBLE SIN CHUPAR.
GRACIAS !!!!

samid si no me das el link, me quedo como estaba, corazon.
Por Sami
Te lo mando en un MP, que por aqui hay mucho envidioso que tambien querria tenerlo. :twisted:
Por juancarloscandas
samid yo lo que busco es el katana de 2,16 o el extra 260 de la misma envergadura.

ya que estamos, pregunto una cosilla, monte el motor DL, y utilice el tygon para los 50cc, pero me encuentro que entra bastante holgado en los tubos del deposito, con que lo sugetais para que no se salgan?
Por Sami
O pones tygon mas fino, o tubos mas gruesos, o (la solucion que yo utilizo) hazle al tubo una bola de estaño en la punta y asi no se sale, yo cojo una arandela y la sueldo (siendo generoso con el estaño) luego lo moldeas lijandolo y queda de lujo.
Por juancarloscandas
si metes el tygon que se utiliza para los 26cc, serviria?
daria el caudal suficiente?
Por Sami
Pues yo creo que si, si tienes que retocar un poco las agujas pues se carbura y punto, yo no sabria decirte ahora mismo que tygon uso pero nunca he tenido problemas de falta de caudal.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como siempre el Gran Sami tiene razón.
Yo lo que digo es que no vas a encontrar un katana y un extra con las mismas decos que rcl.
El avión seguro que lo venderán por el resto del mundo bajo otas marcas y decoraciones.

Sami pásame el link 8)
Por juancarloscandas
a mi la deco pues... como que me da lo mismo
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:a mi la deco pues... como que me da lo mismo
A bueno,pues entonces seguro que estos aviones se venden por el resto del mundo bajo otras marcas y decos,pero como ya te dije,yo no le daría más vueltasMe apuesto a que nadie saca estos aviones puestos en España a menos precio de como ya los tiene RCLevante.

Un 2.16 por 385 euros y un 2.70 por 600 euros(el katana que yo tengo),ya no hay quien lo supere.

Otro caramelito al que me lo demuestre :twisted:
Por Sami
No me pongas a prueba... :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Na,se que tu por un caramelo no entras ni en el google,pero si me juego 85 kilos de fabes Asturianes pa que te las comas de una sentada,entonces si que me creo que sacas billete hasta pa ir a la china a buscar fábricas :D
Por juancarloscandas
pues te digo que por 200 euros consigues modelos de arfmodel, puesto en casa, pero me iamgino que pasaria por adunana que serian unos 80 euros.

pero tu me mal interpretas, no significa que no lo compre en rcl, si no que cuando compro un avion, me gusta mirarlo en mas sitios.
Por Sami
Lo mismo os gusta este Edge de 2700mm, sale bastante mas barato que el Katana de Ivan. :twisted:
Adjuntos
edge04.jpg
edge03.jpg
edge02.jpg
Edge.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Todos sabemos que fuera son más baratos pero de 1000 aviones que pasen pa España 999 van a pringar aduana(y ahora parece que está más controlado aun),osea que el % de aduana yo siempre lo sumaría para decir lo que en realidad nos cuesta puesto aquí.
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Lo mismo os gusta este Edge de 2700mm, sale bastante mas barato que el Katana de Ivan. :twisted:
Sinceramente es la deco más fea que he visto dese hace bastante tiempo.

Demuestrame que sale más barato(de verdad que si no lo veo no lo creo),y te mando el camión de fabes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!