miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Cada cual usa sus metodos y sus influencias, no te olvides que vivo en uno de los puertos mas importantes del mundo en movimiento de contenedores de mercancias... :twisted:

Sami, "Il Capo di aeromodeli". :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Así que curras en el puerto :roll:

Yo un día vi un reportaje en la tele de ese puerto y me quedé alucinao de la "ciudad" de contenedores que allí había.

Creo recordar que dijeron que si ponias todos los contenedores que allí había en linea podrían llegar hasta Francia :shock: :shock:
Por juancarloscandas
hombre clao, si no sumas aduanas a quien te engañas se a ti mismo.
tienes que poner el valor total que te cuesta.
desde luego en aviones de 1800 no merece la pena, pero me da que cuanto mas valor es el avion, merece mas la pena.
pero si la diferencia son 50 euros, por ese precio tampoco te esperas 15 dias.

la verdad que estoy con ivan la decoracion no es muy acertada, pero cuidado, los chinos son bajitos, y a lo mejor el avion es de 1 metro :P
Por juancarloscandas
seria la coña conocer a alguien en aduana.
Por Fekem
Sami , puedes pasarme el link de la tienda del chino que hace los yaks de QQ ??Tengo pensando preparrme un 2,6m en 2009 y tengo en mente el katana de rcl models y el yak de QQ y si en china sale algo mas barato igual compensa , pero es por echarle un vistazo.

Saludos!
Por Sami
Ni trabajo en el puerto ni hace falta defraudar al fisco, no seais malpensados, tan solo hay que importarlos legalmente y listo. :wink:
Por Fekem
sami3d escribió:Fekem, para ti el link es www.aerovigo.eu :lol:

Jajajaja , que mamonazo , te dejo un mp.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Ni trabajo en el puerto ni hace falta defraudar al fisco, no seais malpensados, tan solo hay que importarlos legalmente y listo. :wink:
VA,entonces ná.
Yo pensaba que si,y que te habían adiestrao como a los perros estos que buscan droga pero tu olias la balsa,te camuflabas detrás de un contenedor,y con una mini radial hacías un bujero pa que una persona pequeña(si te hay que meter a ti hay que abrir las dos puestas y ya es mucho mojarse),entrase y te sacase un avión
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Sami , puedes pasarme el link de la tienda del chino que hace los yaks de QQ ??Tengo pensando preparrme un 2,6m en 2009 y tengo en mente el katana de rcl models y el yak de QQ y si en china sale algo mas barato igual compensa , pero es por echarle un vistazo.

Saludos!
Fekem no hay duda,el 2.70 que mejor vuela es el mio :lol: :lol: :lol:
Ni yaks de QQ ni aviones de composite 8)
Por Fekem
Puede que si o puede que no , el yak de QQ es de 2,6m , el problema que tengo esque no se si nos entraria en el remolque , pero vamos...seguramente me toque hacer un sistema para desmontar la deriva , ya que otra opcion seria un 2,50 con un dl 100 pero me parece mucho motor para poco avion.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
¿Pero tu no buscabas bueno bonito y barato?
¿Sabes cuanto te van a sablear por los portes de cualquiera de esos pajaritos ?
Bonitos son, si señor, muy bonitos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió: ¿Sabes cuanto te van a sablear por los portes de cualquiera de esos pajaritos ?
.

Si,sefuro que lo sabe,y además hay que sumarle la aduana,por ello en el tema de aviones yo no me suelo complicar la vida pidiendolos fuera,ya que se que al final van a andar por un estilo.
Juancarlinos más bien o hace por fisgonear un poco,jeje.
Al final ya verás.Como es un copión y se pillar el katana para un 50cc que es igual que el mio en decoracion :D .
Por juancarloscandas
a ver me gusta ravilar, mirar comparar y demas, acaso no trago cosas interesantes este tema?
francisco nos sacamos unos billetes y nos vamos a por ellos, asi no pagamos portes, si es que...
Por juancarloscandas
barren,barrena, ese mismo modelo lo tengo en casito que m elo trageron los reyes magos :D

y el precio es fantastico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!