miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cronico
La primera utilidad que tiene es conectar los elementos de forma segura entre si, para que no haya cortocircuitos y la segunda intuyo por webs que he visto y porque hay integrados que es algun tipo de circuito de proteccion de sobretensiones y sobre intensidades.
De todas formas consulta con el fabricante que te dira exactamente que hacen esos integrados pero yo creo que andara por ahi la cosa
Si te preguntas si la bateria funcionara sin eso, yo creo que si, solo que ese circuito le dara mas seguridad, lo digo por si quieres desoldarlas para hacer otros paquetes y tal.
Salu2 :-)
Por esco
Eso es un circuito pcm. Se ocupa de evitar averías en la batería tanto en carga como en descarga. el problema es que suelen estar bastante limitados en corriente. Quizas te estas pasando en consumo.

Saludos
Esco
Por _GonZo_
Como dice Esco es un circuito PCM para ser mas exactos un para un pack de 2S.

Por la foto te puedo decir que limitara la salida del pack a unos 6 o 9A

Este circuito protege a la bateria contra sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos.
Y ademas limita la salida a un ampreaje determinado como te he comentado.

Normalmente no se utilzan en aeromodelismo por esta ultima razon.

Si el motor te pide mas de unos 9A el circuito cortara el suministro de energia por lo cual el motor se parara y si no llevas pack para el receptor y servos estos sistemas dejaran de funcionar.
Por Esteban
OK entiendo.

El caso es que algo de este circuito no funciona.

Si mido en la salida mide 0 patatero... pero al medir los elementos por separado, uno me mide 4.25 y el otro 4.17, algo desequilibrados pero vivos.

He toqueteado y repasado todas las soldaduras con lupa para ver si es algun mal contacto, pero no veo nada raro, simplmente no van.

¿Se os ocurre que puede ser??, igual merece la pena quitarles el circuito y ponerlas en directo...lo malo es que estas baterias se sueldan como el cu... y no me hace mucha gracia.

Bueno a ver que me contais.

Saludos y feliz navidad.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!