miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Lo que pasa es que tengo en un vario x-perience sin estrenar con 4 servos HS-6975 HB digitales con piñoneria de carbonite,y encima tengo 8 servos HS 635HB analogicos tambien con piñoneria de carbonite.y me da panico pensar que puedo estrellar el vario x-perience por culpa de los servos,y con los 635 igual los tengo sin estrenar y ya no me fio,si alguien los ha usado y tiene experincia sobre ellos por favor ruego que me lo comunique.gracias.
un saludo.
Por jggkin
yo tengo unos hs 635 en mi heli y lo cierto es que ningun problema, es mas, es una ventaja, potente fiable rapido asequible. Que mas se puede pedir? del 6975 ni idea, lo cierto es que me planteaba hacerme con un par para mi GPH pero.... me salio una oferta buena y compre unos JR 8321 que son la caña para el paso.
Pero te digo una cosa, ni caso a los pilotos de aviones, solo hablan de servos baratos como el hs311 (los de 9€) que los fuerzan y al final pasa lo que pasa igual que a los 3003-3001 de futaba
Por J.Puente
jggkin escribió:Pero te digo una cosa, ni caso a los pilotos de aviones, solo hablan de servos baratos como el hs311 (los de 9€) que los fuerzan y al final pasa lo que pasa igual que a los 3003-3001 de futaba
¡Ten cuidado con lo que escribes! El generalizar, casi siempre equivale a error. No te metas en "charcos", de los que luego sea complicado salir.

Supongo que esa afirmación ha sido espontanea y sin meditarla mucho. :oops: :shock:

Un saludo
Puente
Por guille
Decir si hitec son buenos....pues yo casi todo lo que tengo son hitec, unos no me han fallado nunca, los 85 mg, los 81 mg, otros como el 225 petan en un eje (puse un post en veleros con fotos)...en fin...tb tengo un karbonite de esos standar para el flap de un velero y no me ha fallado nunca....

Los multiplex...pues tengo unos polo digi 4 de 50 euros, digitales, micro, y uno se quemó espontaneamente en el circuito, los otros dos siguen sin fallos ...

tb he tenido gws, waypoint...no están mal, pero todos pueden fallar pq reciben porrazos, pq a veces los sometemos a esfuerzos para lo que no están hechos..en fin

Que decir ..Los volz...deben ser buenos. por lo menos por lo que cuestan..

Es una pregunta imposible de responder...
Por Mario
Hola soy piloto de avión 8) y te cuento lo que me ha pasado a mí con un Hitec HS-635HB high torque de esos maravillosos de carbonite, se lo puse en dirección a un 3D de 2kg. que se supone con uno estandar tenia suficiente, de hecho tenia varios vuelos con un Futaba 3001 y no me dió problemas pero lo veia escaso de fuerza, bueno pues en el primer vuelo con el servo Hitec en una barrena se me quedó la dirección hacia un lado, logré aterrizarlo y despues de desmontarlo no hay ningún piñón roto y todo se ve perfecto pero lo vuelvo a montar y sujetandolo fuerte hay un punto en que salta y vuelve descentrarse, gracias a que me ha pasado esto en el 3D de 2kg. porque pensaba ponerselos a un funtana 90 que estoy montando, y desde luego despues de esto para mí se acabaron los Hitec de carbonite. Puede ser que sea mala suerte y que no me vuelva a ocurrir, o que pueda haber gente que lleve utilizandolos un mogollón de tiempo y jamas tuvieron problemas, pero como comprenderas despues de mi experiencia no pienso arriesgarme.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Yo lo unico malo que he visto en los Hitec ha sido en los mas barateros de todos un poco antiguos que hay dias en los que hay que "calentarlos" un poco pero luego ya van bien. Yo todos los digitales que tengo son Hitec y algunos mas como Los HS 635mg que los llevo en el heli y los de 9Kg en aviones grandes sin ningun problema
Por Fekem
Pedro tienes mucha razon , yo tngo varios hitec antiguos de los standard y pasa eso , hay que calentarlos un poco moviendo de lado a lado , porque va a tirones , jejje pero en el funky tngo los hs 311 y no problem , ni hay que calentarlos ni nada y ademas son de calidad , potentes , veloces y baratos , una opción muy buena , un saludo y buenos vuelos
Por Guillermito
Hola, ten cuidado con los servos con engranajes de Karbonite, lo que cuenta Mario que se le gasto un engranaje de ese material, tambien lo lei en un foro de USA. Habian puesto en un Funtana 90 unos Hitec digitales con engranajes de Karbonite y se estrello el modelo por rotura de dichos engranajes de un aleron.

Se ve que son servos para no hacer mucho esfuerzo.

Para los que tengan o esten pensando comprar un Funtana 90, he leido que un tecnico de Hangar 9 explicaba que para este modelo se recomienda servos con engranajes metalicos, dado el tamaño de las superficies de los mandos.

Saludos
Por Antonio torque
Pues yo tengo el funtana 90 con todos los servos 635HB de karbonite y sin ningun problema, no obstante los revisaré más amenudo.
Por Norte 78
Guillermito escribió:Hola, ten cuidado con los servos con engranajes de Karbonite, lo que cuenta Mario que se le gasto un engranaje de ese material, tambien lo lei en un foro de USA. Habian puesto en un Funtana 90 unos Hitec digitales con engranajes de Karbonite y se estrello el modelo por rotura de dichos engranajes de un aleron.

Se ve que son servos para no hacer mucho esfuerzo.

Para los que tengan o esten pensando comprar un Funtana 90, he leido que un tecnico de Hangar 9 explicaba que para este modelo se recomienda servos con engranajes metalicos, dado el tamaño de las superficies de los mandos.

Saludos
Hola a todos
en la publicidad del raptor 90 se recomiendan este tipo de engranajes,que por cierto tambien los esta montando multiplex.
segun la publicidad es un material 4 veces mas duros que los convencionales de nilon y al no ser metalicos no cogen holguras.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!