miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
y si el receptor no es pcm, osea que es fm, debera funcionarte tambien, solo debes dejar el cristal de hitec en el receptor y comprar un cristal futaba para la emisora ne la misma frecuencoia que el del receptor.
Por Mossen45
Hola y perdonad que me meta en el tema, pero yo tengo la misma duda, pero parece por lo que dice OscarO y corregidme si interpreto mal, que lo que determina la compatibilidad entre emisora y receptor, no es la marca sino el sistema de emision y recepcion, pcm o fm, con lo que solo seria necesario con cualquier emisora ajustar a pcm o fm segun el receptor con el que queremos trabajar, manteniendo los cristales con la misma frecuencia, pero el de la emisora de su marca y en el receptor tambien (lo digo como reflexion y duda, que nadie lo tome como cosa probada).
Una pregunta indiscreta si me permites, porque quieres cambiar de emisora?, yo me la estoy mirando como una buena emisora y posible obcion para mas adelante, tienes algun problema con ella?

un saludo :wink:
Por esco
En PPM te funciona casi todas las emisoras con todos los receptores.
En PCM tiene que ser el receptor de la marca de la emisora y con el mismo sistema de PCM, una emisora de PCM antigua es posible que no funcione con un recptor PCM moderno de su misma marca por la tener longitud del codigo distinta.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!