miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Adhur
Necesito ayuda para hacer un autogiro, no encuentro por ningun lado ni uno RTF ni kit, ni planos........ y se me ha antojado hacer uno, caprichos cabezones de esos que me dan...... He encontrado un par de planos, uno de el tango; pero no me gusta, no es nada bueno, y otro de similares caracteristicas(que no se entiende ni papa) o al menos yo no lo entiendo, y el autogiro de vazquez ramirez, me resulta pequeño, asi que es por eso que si alguien me echa una mano se lo estaria muy agradecido, y aparte de que me quitaria este dolor de cabeza en muchos aspectos...... y ya por pedir.... si alguien sabe de algun plano de una piper para un 46..... :D :D
Y paro de pedir que si no no paro....... gracias a todo kiski....
Por otein
Buenas!

Mira a ver si aqui encuentras algo...

:arrow: Profili Plans

...a ver si hay suerte... :wink:

Saludos.

PD: leete las :arrow: Normas pues en la firma no se admiten animaciones ni graficos, lo digo por el emoticon.
-Queda prohibida la inclusión de animaciones y gráficos en la firma
Por Adhur
Noooooo, si esto es rapidez y lo demas bobadas..... gracias otein, la de la piper ya lo he pillado, ahora solo falta el autogiro, que con paciencia espero encontrarlo..... por cierto, para guardarlos en un diskette komo lo haria? porque me he bajado el profili ese de muestra y komo que no.... y komo estoy en el curro; pues komo que no voy a pagar un programa para que se lo quede el jefe.....
Gracias de nuevo y siento lo de la firma, ya esta solucionao.
Por otein
Buenas.

Pues cualquier plano te lo puedes descargar al Pc pulsando sobre el dibujo. Sobre el programa, ni idea, yo no uso el Profili... :roll:

A ver si alguien tiene algun plano de un autogiro. Tambien puedes darle a :arrow: Buscar, pues creo que en el Foro ya hay varios... :?

Gracias por corregir lo de la Firma.

Saludos.
Por zotfidjy
Hola, los de roi-import venden uno Arf, y bastante barato, y hay bastantes circulando por la red, no see si es este el que no te gusta. Mira en rcgroups, hay un apartado solo de autogiros y demas. Hay muchos hechos con los rotores de helis electricos de paso fijo. Tambien mira en: http://personal.telefonica.terra.es/web/mundodevictor/.
En general esto de los autogiros es algo bastante artesanal. Saludos
Por carton
Dirigete a la revistaAEROTEC ellos publicaron un plano muy bueno de un autogiro diseñado por Emilio Cabezas además puedes comprar la cabeza del rotor en el Bazar Vazquez Ramirez de Madrid C/ Virgen del Portillo
Saludos
Por michiss
como os descargais los planos de esa pagina que yo no soy capaz.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!