Por pacomb - Lun, 14 May 2018 20:04
- Lun, 14 May 2018 20:04
Quiero que mi hijo empieza a volar sus primeros aviones, y para ello me gustaría usar el sistema de alumno-maestro conectando dos radios con un cable.
Como emisora maestra, tengo una futaba FC28, que tiene un interruptor que se supone que es para eso, con una posición con muelle, es decir, muevo la palanca, pero tengo que sujetarla, si la suelto, vuelve abajo.
Como emisora de alumno, una sencilla futaba sky sports de 4 canales. Ambas conectadas con un cable original futaba de los conectores gordos.
Todavía no he conectado nada, antes prefiero preguntar:
-Batería: la emisora alumno debe o no llevar batería? sólo la fc28 y la sports se elimenta de ella vía el cable? o cada emisora con su propia batería?
-cuarzo/antena: tengo que quitar el cuarzo y antena de la sport??
-trims: entiendo que toda la configuración la hago con la maestra
-funcionamiento: entiendo que yo despego el avión, lo pongo con altura, nivelado, presiono la palanca y no la muevo, y mi hijo ya tiene control del avión. Si suelto la palanca, supongo que recupero el control aunque él siga moviendo los mandos de su radio.
Algo más que tenga que saber??
Un saludo
Paco
Como emisora maestra, tengo una futaba FC28, que tiene un interruptor que se supone que es para eso, con una posición con muelle, es decir, muevo la palanca, pero tengo que sujetarla, si la suelto, vuelve abajo.
Como emisora de alumno, una sencilla futaba sky sports de 4 canales. Ambas conectadas con un cable original futaba de los conectores gordos.
Todavía no he conectado nada, antes prefiero preguntar:
-Batería: la emisora alumno debe o no llevar batería? sólo la fc28 y la sports se elimenta de ella vía el cable? o cada emisora con su propia batería?
-cuarzo/antena: tengo que quitar el cuarzo y antena de la sport??
-trims: entiendo que toda la configuración la hago con la maestra
-funcionamiento: entiendo que yo despego el avión, lo pongo con altura, nivelado, presiono la palanca y no la muevo, y mi hijo ya tiene control del avión. Si suelto la palanca, supongo que recupero el control aunque él siga moviendo los mandos de su radio.
Algo más que tenga que saber??
Un saludo
Paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16