miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Si lees lo que pone en la página.

This plane is for decoration and display only.
Este avíon es solamente para decoración y muestra .

Por si lo quieres colgar de decoración en el salón vamos :lol: :lol: .

Un saludo.
Por MANOLEJAS
Cierto Sixto, cuando ya calmé el ansía que me produjo, lo leí, jajaja. Es lo que tiene ser un loco apasionado de aviación. Pierdes la coherencia momentáneamente, y si lo mezclas con impulsividad, creas una bomba! :lol:

Muchas gracias por contestar, un abrazo!
Por seven
si a eso le unimos una panda de manitas que hay por ahí que se fabrican ellos mismo los aviones a la escala que desean, motores, turbinas y trenes incluidos... pues teniendo pasta, está claro que hoy en dia se puede tener de todo.

Ahh y se me olvidaba, que también se puede recurrir a los excedentes que vende Rusia, esos si que son a escala real, jejeje :lol:
Por MANOLEJAS
Jajaja, cierto.... hay gente con mucho dinero metido debajo del colchón...

seven escribió:si a eso le unimos una panda de manitas que hay por ahí que se fabrican ellos mismo los aviones a la escala que desean, motores, turbinas y trenes incluidos... pues teniendo pasta, está claro que hoy en dia se puede tener de todo.

Ahh y se me olvidaba, que también se puede recurrir a los excedentes que vende Rusia, esos si que son a escala real, jejeje :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!