miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A. Manzano (amicra)
Hola a tod@s: MI duda es la siguiente, hace poco que tenga una Walkera de 4 canales y al sustituirle las pilas 4unidades LR6 de 1.5 V el led de power se ilumina hasta el verde, bien pues al cabo de cinco minutos el led baja hasta menos de la mitad como si estuvieran a media potencia. Es normal, no hago caso sabiendo que son nuevas, que puede pasar?

Deciros que me estoy iniciando y cualquier problemilla para mi es mundo.

Gracias por vuestra comprension
Por Enrique Tabourot
prueba con pilas de mas mAh. lo suyo es entre 1500 y 2000 mAh
Por A. Manzano (amicra)
Hola titoheli: esta emisora lo que lleva de origen son pilas normales, supongo que iba bien yo no he hecho ninguna modificacion,quieres decir que le un pack de esos de li-po a asi?
El mosqueo es ese que antes se iluminaba todo y ahora no; se puede haber jodido la emisora? Los mandos del eli si funcionan

Gracias por tu ayuda

Un Saludo.
Por Enrique Tabourot
prueba a ponerle pilas recargables de los mAh que te he dicho antes y ya me contaras. yo he usado esa emisora y siempre le he puesto las pilas que te comento y nunca he tenido problemas. suerte y un saludo
Por A. Manzano (amicra)
Ya encontre el fallo titoheli; ignorante de mi, no me habia dado cuende que la emisora llevaba 8 pilas y no cuatro.Lo que me queda por aprender!!!!!!
de todas maneras gracias por el consejo.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!