miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola he estado mirando mucho por internet pero no encuentro lo que busco

hasta ahora lo maximo que he construido es un fuselaje para una ala que tenia de mi antiguo entrenador y queria hacerme con un kit de construccion clasica, para aprender a construir, me gusta mucho la piper j3 pero como ya tengo un avion entrenador he pensado en uno de ala baja y he visto el tucano de tienda 2000, alguien me puede recomdar un avion en kit que no sea muy dificil de construir y que sea `para un motor 40-50?

ya que estamos tambien queria hacer otra preguntilla acabo de hacerme con un thunder tiger gp 61 y queria sabere que diferencia ahi entre este el tt "pro" 61, en que se diferencia la serie "pro" con la serie "gp" es peor el gp?? ya que a mi me salido bien de precio 74 euros incluidos los gastos de envio desde Alemania......

gracias por vuestra paciencia :wink:
Por gabriel izquierdo
el "pro" lleva rodamientos,mientras el "gp" lleva casquillos,es como la serie "la"de os
Por rafa22ag
uff :? osea que eso significa que la vida del motor es mucho menor no..... aunque supongo que el rodaje se hace igual que a uno con rodamientos no?

Gracias por tu respuesta Gabriel :wink:
Por gabriel izquierdo
mucho menor es relativo,a mi personalmente no me hacen gracia,pero no creo que sea un drama la diferencia de duración.
además,con el precio que te ha costado,casi la mitad que el pro en españa,muy malo te tendría que salir para que no se pueda decir que has hecho una buena compra.
en kit,facil de construir y un paso adelante sobre un entrenador podria estar uno que se llamaba algo así como "slow-poke"
http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma0491.html
Última edición por gabriel izquierdo el Jue, 16 Jun 2005 0:09, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
perdón,se me olvidaba...el rodaje exactamente igual.
lo que mas afecta al rodaje es el tipo de camisa-pistón.

un saludo,gabriel.
Por xscorp
Por cierto rafa, puedes decir donde has comprado ese 61???

Gracias
Por myh2001
aviones en kit hay muchos, mas de los que creemos ahora que todo son arf y arc, aparte que si de verdad quieres construir te pilles un plano, asi aprendi yo a construir, hace 15 años apenas habia arc o arf y la mayoria eran kits que venian con su plano, que luego te pasaban y te hacias un avion, por que en aquel momento era todo muchisimo mas caro que ahora, con decir que cuando yo empece solo habia una tienda en murcia y otra en cartagena (hablo de mi region, murcia), asi que nos daban bien y por supuesto tocaba reciclar, la cola de uno, el ala de otro, mas o menos montado asi y a volar XD

otra cosa, no olvides que luego hay que volarlo, no te recomiendo construir algo que no te veas sobre el papel capaz de volar, por muy bonito que sea no lo hagas, te lo digo por experiencia
Por Mas
Hola a todos.
Creo que el motor GP a parte de no tener rodamientos, tiene algo menos de potencia que el PRO.
Pero vamos, que seguro que ni lo notas.
Por MP3_tilaco
Para mi uno de los aviones mas nobles y fáciles de construir es el Tiger 2 de Carl Goldberg, es barato, vuela muy bien, es para un motor de un 40 a un 46.
Yo me armé uno para enseñarle a volar a mi hijo y con el ha aprendido sin problemas.
La construcción es facilicima, las alas son solo 8 costillas y el fuselaje es un cajón, en el mio me demoré casi 4 semanas en terminarlo trabajando solo en las noches despues del trabajo (3 horas día).
Adjuntos
tiger2_02.gif
Por JQA
aparte que si de verdad quieres construir te pilles un plano,
Mejor con empieza con un kit. Construirlo es igual de complicado y no hay que romperse la cabeza buscando el material. Algún trabajo te ahorras, como hacerte las costillas, pero eso se puede dejar perfectamente para el siguiente paso. Además el cortar una costilla o hacer una cuaderna en contrachapado no tiene ningún misterio.

Por último en cuestión de precio casi te sale igual.
Por lasser
Como aviones para costruir y que vuelan muy bien tienes de la casa SIG la familia STAR: midstar y four star y de GREAT PLANES los supersporster. Por supuesto el tiger de GOLDBERG tal y como te han dicho antes, tambien hay unos grandes desconocidos de CHRISFOSS la familia wot, con el wos-wot y el acro-wot, este ultimo para un 35-61 y es un lujo de avion volando para la envergadura que tiene (1400mm aprox). Para el 61 que tiene tambien hay el astro hog de la casa SIG
Por vicent99
mp3 tiltaco habria alguna forma de que me pasaras los planos del tiger .
gracias.
Por MP3_tilaco
Yo no tendría problema solo que yo vivo en Sud America.
Por rafa22ag
Pues muchas gracias a todos por tomaros un tiempo en responder :D ahora a buscar info sobre esos aviones , aunque creo que me quedo con el Tiger que me dice MP3_tilaco se parece mucho al calmato de kyosho, la idea de construir a partir de un kit es que no tengo ni idea de contruccion y aunque en internet hay mucho planos, yo solo veo una chorrá de lineas :oops: por eso me gustaria construir uno que ya vinieran las maderas para hacerme una idea y asi poder seguir construyendo a partir de planos, además en mi corta vida de aeromodelismo me he pasado más tiempo Reconstruyendo que volando y al final le he cojio el gusanillo, además tiene que ser un placer de ver volar un avión que has construido tú entero

gabriel entonces parece que no ha sido tan mala compra, seguramente el motor me durará más que el avion :roll:

xscorp el motor lo compré en ebay alemania me salio en unos 55 euros pero con el envio se me puse en 74 .

esta pagina es la de aviones http://modellbau.listings.ebay.de/RC-Mo ... emList[url][/url]

y esta la de motores http://modellbau.listings.ebay.de/RC-Mo ... ngItemList

la general de modelismo motores electricos coches barcos etc http://modellbau.ebay.de/

un saludo!
Por edu eolico
en POLY en La Vaguada (barrio del pilar) de Madrid, tienen el tiger de goldberg, ademas lo tienen en oferta porque no lo venden, igual que el staudacher que esta a 99 euros, en un rincon medio escondido de la tienda, ya lleva algun año allí.
Por Mariofly
Mustang P-51 de modelimport. Por 55 euros lo tienes.

Es tipo funfly, o entrenador de ala baja.

Si me da un mail te mando fotos del mío.
Por Pouduciel
La mejor manera es la casa SIG es la que mas variedades de kits comercializa y muchos y algunos kit del mismo avion los venden en varios niveles de construccion www.sigmfg.com.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!