miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Alguien me recomienda algun comprobador de servos que esté bien?
No tengo ni idea de que tipos de aparatitos de estos existe, pero me parecería util tener algun instrumento que me permitiera comprobar el estado de los servos.

Sería interesante saber si hay opciones extra, no se.....si tienen mas opciones para ajustarlos......o algo así.

Bueno, ya me contais.

Saludos
Por polizonteoscar
te vale este
aqui las especificaciones:
Esky EK2-0939 Digital Servo Tester

Plug JR tipo de conector / cable a su vez receptor y el interruptor de encendido y apagado. Usted puede leer el ancho de pulso del receptor. Para dar prueba de receptor, se le pide que mueva el interruptor a "manual" posición todo el tiempo.
Puede probar si su receptor está funcionando apropiadamente por la señal de su transmisor, pero no es posible cambiar de ancho de pulso el botón de control de impulsos. También es posible poner a prueba la señal (ancho de pulso) del receptor sin su transmisor. Es más conveniente para comprobar su receptor, servos y giroscópico instalado en su modelo sin recurrir a su transmisor en un campo de vuelo.

PARA LA PRUEBA Gyro, enchufe para servo autogiro primero y conectar la señal de autogiro conector de entrada para la Futaba tipo femenino o de conectar la señal de salida en los terminales de servo tester. Por favor, lea el manual de instrucciones para su autogiro con cuidado y precisión, siga las instrucciones para el ajuste y la puesta en marcha el procedimiento.

A PRUEBA DE TODO, conectar todos (receptor, autogiro y servo) para el servo tester de conformidad con la instrucción dada en las anteriores. Usted será capaz de verificar y comprobar todas a la vez. Se puede hacer ya sea por la señal del transmisor o la señal del servo tester (generador de pulso).

Precauciones
● Evitar el suministro a muy alto (o demasiado baja) tensión que sugería la tensión (6,0 ~ 9.0V). Si la oferta demasiado alta tensión, ya que podría causar daños a la placa de circuito del servo tester. En caso de que la potencia suministrada es demasiado baja, se dará lugar a condiciones inestables del circuito y las cifras del ancho de pulso puede no ser el correcto.
● Asegúrese de respetar la polaridad adecuada en el conector y cables. La inversión de la polaridad, puede provocar daños al generador de impulsos.
● No se deje el agua en el servo tester; proteger el generador de impulsos de la suciedad.

(1) Consumo: ≤ 15 mA (5.0V)
(2) Tensión Consumo: DC 6.0-9.0V
(3) Static actual: ≤ 7 mA (5.0V) ta = 25
(4) La señal de salida: 1.5ms ± 0.8ms
(5) Tamaño: 170,5 * 91,0 * 34.7mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!