miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Desearia saber si alguien navega radiocontrol en Bizkaia y si es asi en que zona. Es para compartir en alguna ocasion el hobby con alguien. Un saludo y hasta otra. :wink: :wink: :wink:
Por luisma
Hola Aylmeri :
Date una vuelta por el pantano de Lertutxe en Leioa. Los sábados y domingos por la tarde, nos reunimos un grupito de 7 u 8 con los Micro Magic. Se que hay más grupos en Vizcaya que practican otras modalidades además de la vela pero no se donde se reúnen.
Saludos
Luisma
Por sukoi
algunos en plan okupas en la fuente del parque de amezola/parque de basauri y donde pillamos un charquito :twisted:
pero donde suelen ir los formales es donde te dice luisma

saludos
Por aylmeri
Pues nada, :D me paso por alli un dia del fin de y nos conocemos. Un saludo y hasta otra. :wink: Aunque no tengo muy claro si es por la mañana o por la tarde, hay gente que me dice que por la tarde y otros por la mañana. Tendre que ir todo el dia, jejeje.
Por sukoi
hoy se que han estado por la mañana (luego a la tarde me he liado a dos para hacer de okupas del estanque de amezola, sin viento a no ser que soplaras, para probar un velerito que me he hecho a 'huevimetro' :twisted: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!