miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Yo soy de valladolid, tengo una lancha, que, de momento, no tira mucho la verdad, la llevo con un 400 y 6 elementos, es probable que dentro de poco la reforme a brushless y 10 elementos, aunque de barcos estoy muy pez.

Sobre zonas para navegar, cuando cogia la bici, entre tudela y traspinedo, segun se va a soria, hay una vega muy tranquila en el rio duero, lo llaman el puente de hierro porque el canal pasa por encima del rio. Otras zonas, en la ciudad dicen que por tafisa, pero esto tengo que preguntar, porque no tengo nidea. Puente duero quiza, mas zonas no se me ocurren.

saludos, vecino.

Mario.
Por Javier Encinas Minguez
muxas gracias por los sitios, pero la verdad nose muy wien donde estan algunos porque estoy aki viviendo desde ace un año.Yo soy aeromodelista, estoy en el club de los alcotanes y tengo una lancha de gasolina y quiero tambien aficionarme un poco a esto.Asi si que se podria hacer una quedada par ir a probar la lancha y disfrutar un poco.saludos
Por mario_b1977
yo tambien soy de los alcotanes ya nos veremos por alli, he cotilleado la pagina de socios y ahora no caigo quien eres.

saludos,

Mario Blanco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!