miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, eh estado buscando y no encuentro nada,

Alguien seria tan amable de pasarme el manual de una futaba 9zap en espanish?

Todo lo que eh encontrado fue una breve descripcion en pica y zumba, es que me viene en ingles y es un poco lioso jeje, gracias de ante mano.

aver si alguien lo tiene :lol:
Última edición por ecoalfa el Mar, 16 Ene 2007 12:08, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
Hola muchas gracias Tomas, ya me lo han echo llegar en formato PDF.

si alguien más lo necesita en castellano que me lo diga y se lo hago llegar al mail, el archivo ocupa 22 Megas

Muchas gracias b.gomez por compartir :wink:

salu2
Por Hulklian
ecoalfa escribió:Hola muchas gracias Tomas, ya me lo han echo llegar en formato PDF.

si alguien más lo necesita en castellano que me lo diga y se lo hago llegar al mail, el archivo ocupa 22 Megas

Muchas gracias b.gomez por compartir :wink:

salu2
Buenas,

yo tengo la 9zap pero no tengo el manual en castellano en formato electronico y me vendria bien, te he mandado un MP con mi correo, el tamaño no es grave, es un correo de empresa y no hay limite.

Un saludo y muchas gracias.
Por Hulklian
Muchas gracias a ambos :wink:

Un saludo
Por svergara
Si alguno todavia dispone del manual en español, me lo podrían enviar comprimido a mi mail.... sebastian.vergara@poch.cl
Agradecido de antemano y felices fiestas.
Por peedpeed
svergara escribió:Si alguno todavia dispone del manual en español, me lo podrían enviar comprimido a mi mail.... sebastian.vergara@poch.cl
Agradecido de antemano y felices fiestas.
El enlace de Megaupload que pone un poco mas arriba sigue activo y funciona perfectamente.
Salu2.
Por svergara
Agradecido, ya lo descargué y lo revisaré en cuanto pueda.
MUY FELIZ AÑO Y MEJORES VUELOS!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!