miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenpavontoro
Pues eso soy novato en sevilla y me gustaria conocer algun grupo que salga a volar con sus helis.

Si podeis proporcianarme informacion sobre grups de sevilla, os lo agradecira enormemente puesme han comentado que es muco mejor empzar con gente al rededor que solo porque aprendes mucho mas deprisa.

Bueno muchas gracias, un saludo y felices vuelos.
Por alexandro
hola paisano, como tu, soy novatisimo tanto que solo he conseguido ñevantar el heli en 2 ocasiones..... tengo un rex450 y un rex600 esperando giróscopo
en cuanto a gente, se que hay gente que vuela en el pítamo,detras de la cuidad deportiva del sevilla y también sé que vuelan en el "huevo de colo" en la expo pero poco mas, tengo el tlf de alfredo que vuela por alli.
yo,cuando puedo, voy a utrera xq alli conozco a FERNI (un saludo desde aqui) que es el que me configura el heli y me enseña lo que sé, buena persona, y todo altruistamente
pasate un dia por el pítamo, no se ahora en veranos como estará aquello y cuando pasen las vacaciones, si quieres, quedamos un dia y vamos a utrera ok?
un saludo y bienvenido al foro
Por rubenpavontoro
Buenas Alejandro ;)

Eres novato y ya tienes un rex450 y otro 600. No veas como las gastas no? jejeje

Yo soy de alcala de guadaira ¿como hacen para quedar?

puedes pasarme algun telefono?

Saludos y gracais por contestar ;)
Por rubenpavontoro
Buenas Alejandro ;)

Eres novato y ya tienes un rex450 y otro 600. No veas como las gastas no? jejeje

Yo soy de alcala de guadaira ¿como hacen para quedar?

puedes pasarme algun telefono?

Saludos y gracais por contestar ;)
Por jl martinez