miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas, a td@s.

Busco compañeros que quieran volar por la zona de MArtorell y alrededores, pero no quiero ir a ningun club de momento, mas bien por libre y en alguna esplanada, que no sea de cultivo para volar.
Normalmente vuelo por la zona de mi pueblo "Esparreguera" o en el Bruc, con vistas a Montserrat,xd.
Muy buenas!
Yo ando buscando lo mismo, pero en alrededores de bcn ciudad...
Si te quieres apuntar solo tienes que decirlo!
Aqui te dejo el hilo de una quedada que hace tiempo intento organizar: (aunque parece que todo el mundo prefiere volar en club. Al contrario que yo...)
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/organiz ... 66578.html

Buenos vuelos y mejores aterrizajes!
no es por nada pero teniendo en cuenta como esta el tema con el aeromodelismo es mejor volar en un recinto adecuado para esto ya que si te pasa algo fuera o haces daño a alguien o algo puedes tener serios problemas .
ten en cuenta que esto no es un juguete cualquier avion por pequeño que sea te puede cortar un dedo y un heli puede incluso decapitarte .
no es que quiera ser sadico pero es asi un despiste y zas te puedes hacerte o hacer daño .

piensa lo bien si quieres disfrutar de esto, si quieres pide informacion y pregunta y te daras cuenta de que no soy el unico que te dira esto mismo.
en barcelona tienes algunos clubs pide informacion si quieres .

un saludo si necesitas una mano estamos en santa margarita de montbui.
felices vuelos
Soy dela misma opinion que Matau, y muchos mas , ademas que pueden multar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!