miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vulture
Pues mas o menos....para que sepais de que va, resulta que me estaba aburriendo de estudiar, y pense en buscar los repuestos de mi belt, que en rc711 todavia no tienen en stock...asi que buscando encontre esto:
www.rc-asia.com
Me pongo a ver precios...y madre mia!!! los mas baratos que habia visto hasta ahora en repuestos de belt!!!!! me decido a compar y al registrarme, cual es mi sorpresa cuando me pone esto:
Attention:

This is Wholesale Website.

The Minimum Order Amount is USD 2,000.00 for Helicopters

or USD 500 for Parts

Thank you

De repente se me fueron mis esperanzas de comprar baratillo....hacemos algun pedido conjunto? jajajaj

Salu2!!!
Por juanje_86
si no recuerdo mal esa pagina ha salido ya en el foro y alguien tambien propuso una compra en conjunto para llegar al precio ya que estan baratisimos
Por peedpeed
Ahi es donde compran los vendedores a los que tu despues pides...
Salu2.
Por langer
vulture escribió:Pues mas o menos....para que sepais de que va, resulta que me estaba aburriendo de estudiar, y pense en buscar los repuestos de mi belt, que en rc711 todavia no tienen en stock...asi que buscando encontre esto:
www.rc-asia.com
Me pongo a ver precios...y madre mia!!! los mas baratos que habia visto hasta ahora en repuestos de belt!!!!! me decido a compar y al registrarme, cual es mi sorpresa cuando me pone esto:
Attention:

This is Wholesale Website.

The Minimum Order Amount is USD 2,000.00 for Helicopters

or USD 500 for Parts

Thank you

De repente se me fueron mis esperanzas de comprar baratillo....hacemos algun pedido conjunto? jajajaj

Salu2!!!

Hola Vulture, la idea de hacer un pedido conjunto es muy buena, pero solamente en aquellos casos de grupos dentro de un club, ciudad o pueblo.
El resto creo que con hcer pedidos individuales y esperar, ya tenemos bastante. Compramos un 50% mas barato incluido gastos. Luego las tiendas en Spain, recargan como mínimo el 100%, y si la tienda que dices tu aún es ms barata pues igual recargan el 125% o más. Creo que eso es abusar, pero es mi opinion muy particular.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!