miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Wenas escribo este post, porque soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me apadrinara en mis primeros vuelos, serán el el racbsa de Ripollet. Tengo cable entrenador-alumno. Seria un favorazo la verdad...puesto que tengo muxa ilusión y ganas de aprender!Gracias!
Por juan jose boullosa
Si no tienes profe primero creo que tendrias que decir que equipo tienes, sistema de mandos que quieres aprender, motor derecha ó motor izquierda, etc y aún asi no todo el mundo se ofrecera porque es una responsabilidad pero si en un tiempo no tienes a nadie te enseñaria lo poco que se.
Por Jose Miguel Valios
Juan Jose, soy socio de Gallecs, si tienes esta semana alguna tarde libre,
te vienes al campo a volar.Es la última que tenemos antes de el ayuntamiento de Mollet nos dé la patada.
¿Habrá un milagro? :roll:
A novatillo también que se pase.

Saludos,
Jose Miguel
Por novatillo
Gracias a los dos de verdad!Pero de momento ya no hara falta. El otro dia lo intente con alguien, todo fue bien hasta que alguien (llamese Policia) hizo un barrido de frecuencias y todos los aviones que estaban en el aire se fueron al suelo. Ahora a ahorrar pa comprarse otro avión. El motor a ver si con suerte se ha salvado y se rompió 1 servo. Que mala suerte!Todo iba demasiado bien...En fin gafes del hobby y a seguir con la misma ilusión.
Por juan jose boullosa
De acuerdo a partir del lunes cuando quieras.
Donde volavas novatillo, desde luego vaya con la poli, no tendran cosas mejor que hacer
Este Domingo ire al atardecer , cuando lorenzo pierda fuelle.
Por juanlico35