miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Wenas escribo este post, porque soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me apadrinara en mis primeros vuelos, serán el el racbsa de Ripollet. Tengo cable entrenador-alumno. Seria un favorazo la verdad...puesto que tengo muxa ilusión y ganas de aprender!Gracias!
Por juan jose boullosa
Si no tienes profe primero creo que tendrias que decir que equipo tienes, sistema de mandos que quieres aprender, motor derecha ó motor izquierda, etc y aún asi no todo el mundo se ofrecera porque es una responsabilidad pero si en un tiempo no tienes a nadie te enseñaria lo poco que se.
Por Jose Miguel Valios
Juan Jose, soy socio de Gallecs, si tienes esta semana alguna tarde libre,
te vienes al campo a volar.Es la última que tenemos antes de el ayuntamiento de Mollet nos dé la patada.
¿Habrá un milagro? :roll:
A novatillo también que se pase.

Saludos,
Jose Miguel
Por novatillo
Gracias a los dos de verdad!Pero de momento ya no hara falta. El otro dia lo intente con alguien, todo fue bien hasta que alguien (llamese Policia) hizo un barrido de frecuencias y todos los aviones que estaban en el aire se fueron al suelo. Ahora a ahorrar pa comprarse otro avión. El motor a ver si con suerte se ha salvado y se rompió 1 servo. Que mala suerte!Todo iba demasiado bien...En fin gafes del hobby y a seguir con la misma ilusión.
Por juan jose boullosa
De acuerdo a partir del lunes cuando quieras.
Donde volavas novatillo, desde luego vaya con la poli, no tendran cosas mejor que hacer
Este Domingo ire al atardecer , cuando lorenzo pierda fuelle.
Por juanlico35
la verdad es que me quedo asombrado con la poca jente que a decidido ayudar a alguien nuevo... y despues dicen que vayas a un club que no se puede enpezar solo etc etc. la verdad no me lo puedo creer. AY ALGUIEN QUE VUELE EN RIPOLLET. estoy pensando hacerme socio de este club pero?????.
No se me gustaria que alguien me sacase de dudas
Por juan jose boullosa
Aún no soy socio de ningun club , me queria hacer del Gallecs pero me dicen que espere ya que nos echan de la pista el 1 de julio.
En ripollet donde volais, me gustaria echar un vistazo a ver el hambiente.
Respecto a lo de enseñar mi experiencia me dice que hay que ir con cautela por que lo mas seguro es que saques malas vibraciones, hay que ir seguro y claro en el aprendizaje y el Novato tiene que asumir lo que le dicte el profesor y no dejarse liar por mas pilotos.
osea fe ciega.
Por josetor
ALTO eso de que nadie echa una mano en Ripollet no creo que sea cierto llevo en estas pistas desde que las inaguraron y he enseñado a volar a muchisima gente que me lo ha pedido ayudado a carburar trimar y ajustar motores,
puede que con mas de 30 años dedicado a esto me haya enseñado de que al que le guste este hoby puede contar conmigo para lo que haga falta.
el ambiente de Ripollet es creo y por noticias que tengo que es de los mejores .Aqui no se aplican las parcticas dictatoriales de Sant Cugat del que el amigo Paco se lleva la palma.
<Puede que haya problemas como en todos los clubs pero gente viene y se apunta.
lo de los barridos de la policia es completamente falso ya que tenemos un socio que pertenece a la Gcivil y eso es incierto.
el problema es que estan viniendo demasiados novatos que ni se preocupan de preguntar asesorarse del asunto de frecuencias y encienden emisoras sin avisar-
si vienes en sabado por la mañana no dudes en preguntar por mi o bien te diriges al jefe de pista y pidele la ayuda que necesitas,la cual nunca te sera negada.
animate te esperamos
Por llucifer
Hola a todos,
Josetor, he visto la respuesta que me distes,gracias !!!, me acercaria a la de ripollet, me podrias indicarme donde està, yo el sabado por la mañana lo tengo un poco xungo pq curro, los sabados por la tarde y los domingos supongo que estan abiertos.

A ver si puedo este fin de semana y me acerco...

Saludos,

Llucifer
Por llucifer
Hola Josetor, he visto la vuestra web http://www.racbsa.org, ya he visto el plano..., pero viniendo de Cardedeu es por la autopista A18 i la salida cual seria ?

Saludos,

Llucifer
Por josetor
Hola Lucifer
perdona el retraso pero problems en Pc.
para venir a ripollet si vienes por la antigua A18 osea la de Gerona tienes que despues del peaje de mollet ponerte a la derecha y cojer la que va al puerto aeropuerto que es la que va hacia sabadell luego en direccion barcelona y la salida de ripollet,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!