miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola. Yo soy de Esplugues de Llobregat y cada domingo quedamos varios amigos para volar. Llevamos helis y aviones y volamos en el campo de Castellar del Valles. Ya sabeis, si os animais. Saludoss
Hola Enrique. Como decia. Los domingos por la mañana, quedamos en el campo de Castellar del Valles varios socios del Club rc Sant Boi que mientras no haya campo pues para seguir con el hobby, nos hemos apuntado en Castellar. Sobre el club, no esta mal, tiene su pista de aterrizaje de cemento y el terreno esta cuidado, se vuela todo tipo de modelos y tambien hay una zona para helis. Nosotros volamos helis y aviones, hay un chiringuito con servicios y su zona vallada con mesas para los modelos. El precio, pellizca un poco pero si comparas con otros, más o menos igual. Se puede ir a ver o volar tres veces antes de hacerte socio. Nosotros somos 7 y lo pasamos pipa. Si te interesa. Enviame tú tlf por privado y te llamo. Saludos
Miguel Angel.

"CAN SALLENT"
Crta. Castellar a Terrassa (C-1415) Km 3,4

te indico como llegar al campo
Coger autopista de sabadell-terrassa (C58) y salir por Sabadell Sur, hay que tomar esa calle sin dejarla (Gran Via) y pasar por debajo de los puentes y después de pasar el puente nº 7 salir a la derecha dirección Castellar del Valles. Cuando llegue a Castellar hay que ir dirección San Llorens de Savall. Justo antes de abandonar el pueblo de Castellar hay una carretera a mano izquierda que indica a Terrassa, hay que tomarla, después de unos 3 Km y al salir de una curva a derechas hay una entrada a un camino de tierra que indica "Centro hípica", "Depuradora" y "Aerimodel", tomar esa pista y sin dejarla (unos 2km) después de pasar el centro de hípica y antes de llegar a la depuradora esta el campo de vuelo. Que rollo que te he soltado, bueno espero que sirva de algo.

Un saludo.[/quote]
hola soy jose nosotros volamos en igualada somos unos cuantos del antiguo club de sant boy .las instalaciones no son como las de castellar pero el precio es mas asequible .volamos todo tipo de aviones y tamaños incluso aviones de turbina de queroseno.si te apetece pues lo dices y te enseñamos el sitio .saludos jose
Adjuntos
qqqq.jpg
qqqq.jpg (10.41 KiB) Visto 2887 veces
Hola David como estas, si te quieres venir a Castellar ya sabes mi telefono, yo tambien me e apuntado a este club
Un saludo amigo
No ceais que me he olvidado, de veras que me apetece ir, pero entre el trabajo, la familia y el mal tiempo que ha hecho me ha sido imposible, en cuanto tenga un hueco ire a volar, que tengo un mono que no veas seguro que ni me acuerdo.

Un saludo.
a que precio esta ir al de castellar??yo soy de barcelona y estoy empezando ahora con el hobby de los helis,aunque el heli que tengo es una batidora y no se hacer nada.pero me gustaria ir al club de castellar y haver si pillo algo.
el domingo pasado estuvimos volando helis en sant boi...en el antiguo campo del club.
la entrada principal esta cerrada ,pero se puede entrar por la siguiente dando un pekeño rodeo.
saludos.,
para david vega....agregame al messenger k me gustaria charlar contigo.
fakir16@hotmail.com.
saludos y poco viento.
ubilay escribió:Se sigue volando en sanb oi "furtivamente"?o alguien ha tenido problema con las autoridades,multas etc...?los fines de semana basicamente, si es asi igual un dia me paso porque ese campo era de lo mejorcito!!saludos
Hace un par de años que no voy por ese campo no se como estará al final nos trasladamos a Castellbisbal y tenemos un campo alquilado y hay buen compañerismo, el nuevo presidente es Antonio-Aereo64 ponte en contacto con el si quieres pertenecer al club, yo te aconsejo que vengas por aquí y pases un domingo con nosotros y tu mismo decides si vale la pena ser de este club

Te pongo el link de nuestro foro
http://www.rccastellbisbal.com/foro/index.php

saludos
manolo
Última edición por MIG-29 el Vie, 11 Mar 2011 14:22, editado 1 vez en total.
hola gente, yo estoy trabajando por el Prat, si todavia sigue vivo el post me molaria contactar con alguien, por cierto, vendo un Heli electrico (un Alloy Max 3) por 50€, si a alguien le interesa que me lo diga y se lo traigo para verlo, es que mi mujer me lo regalo con todo el cariño del mundo y ni lo he volado, asi que si pudiera desacerme de el mejor(por el espacio de casa, jejeje)

Bueno si alguien le interesa que me envie un privado, OK??
hola
yo soy de ripollet, en enero me abone al club de rabcsa , la cosa es que hasta ahora voy poco por tema de tiempo y eso que lo tengo a 2 km de casa, pero ahora cuando sean los dias mas largos ire mas continuo, estoy con un easy star aprendiendo,
pero tengo un hk 450 que cambie por otro avion que no lo utilizaba, la cosa es que no tengo ni j de heli y estoy deseando
haber si alguien me lo ajusta para asi poder practicar, pero de momento no encontre a nadie.
Yo soy de Montcada i Reixach , si alguien se ofrece me lo echo un dia en el coche haber si me lo mira,
o si quiere puede venir conmigo al campo de ripollet, asi lo ve, yo ya os digo que volar vuelo poco jaja,
pero ya aprendere poco a poco.

saludos
Hola andresma yo suelo ir algun viernes por ripollet a estar un rato con los amigos ,volar no vuelo ya que no soy socio y siendo el vicepresidente de otro club pues como que no seria etico volar .
lacuestion.es que si quieres me mandas un mp y si te apetece un viernes pues quedamos y te hecho una mano con el heli sin ningun tipo de compromiso ,
un saludo Jose
muchas gracias por ofrecerte, en cuanto que vea que me puedo escapar un viernes te aviso con tiempo y si no coincido contigo
cuando puedas, haber si me dices si tiro el heli o sirve para algo jaja, la cosa es que le tengo conectado el recptor. pero
me falat con la emisora que ahi no llego, ni me atrevo ,ja no me fio ,no vaya a ser que por correr la lie .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!